Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2012

NUEVO CUERPO TECNICO....


                Edgardo Sastre dirije interinamente frente a España.

La Comisión Directiva de Quilmes ante la salida de Ariel Spinelli, Dani Cabral y José Monteblanco llegó a un acuerdo con Pedro D´ELIA y el Profesor Cono FULCO para que sean Director Técnico y Preparador Físico respectivamente del primer equipo de nuestro Club.
La llegada de D´elia se hará efectiva a partir del proximo lunes 13 de Agosto en virtud de que por razones laborales no puede comenzar a trabajar esta semana.
El profesor Fulco inició sus trabajos ayer martes 7 de Agosto, el equipo será dirigido técnicamente esta semana y frente al Club España,  en forma interina, por Edgardo Chino SASTRE, D.T. de la Divisiones formativas del Club.
Previo a comenzar los entrenamientos se realizó una reunión entre los jugadores, la Comisión Directiva en pleno,el nuevo Cuerpo Técnico y los funcionarios del Club.
Todos los presentes coincidieron  en redoblar esfuerzos y compromiso para sacar a Quilmes de la situación complicada en la que se encuentra.
Asimismo Directivos y Edgardo Sastre tuvieron palabras de reconocimiento para con el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico saliente lamentando que los magros resultados hayan determinado su alejamiento.
A Pedro, al Profe Fulco y al Chino desde esta publicación les deseamos lo mejor.
Es de destacar que Fernando MARTINEZ - utilero - y Alejandro de LEON - Kinesiólogo - siguen en sus respectivas funciones.
AGUANTE QUILMES !!!!

Foto: futbolflorida.blogspot.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario