Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2012

QUILMES: NO SE PUDO....



Quilmes jugó y perdió su partido por la séptima fecha del Campeonato Apertura "Dr. Martín ECHEVERRIA" frente al Club A. España por 1 a 0.
Cancha barrosa, tarde hermosa dieron marco a un entretenido partido de fútbol donde los nuestros no pudieron concretar en el marcador las chances de gol generadas principalmente en el primer tiempo.
El primer tiempo mostró a nuestro equipo mandando en el terreno de juego, buscando jugar con criterio el balón, ordenado en defensa, generando a través de sociedades interesantes circuitos de fútbol que nos permitieron llegar en varias oportunidades con chances de anotar.
A los cuatro minutos de juego llega una jugada donde Quilmes marca la apertura pero el gol es anulado por posición adelantada.

                                              Gol anulado....

Quilmes sigue buscando y genera através del despliegue de Balbi, de Juan Ramón, de Gastón, de Braian Pécora pero  encuentra a un arquero muy seguro o cuando Barreiro no está aparece el palo para salvarlo.
España llega un par de veces a inquietar nuestro arco pero en la más clara falla en la definición.
Quilmes no claudica en su fútbol con pelota contra el piso y por las bandas pero no puede concretar.
A los 44 minutos de partido se da una incidencia que tiene fundamental gravitación en el trámite del partido, la expulsión de Martín DELUCA.
Es gravitante porque obliga a plantear un partido diferente, Sastre apela a jugar con línea de tres, pasa a Giani a la zona de volantes y arriesga a quedar mano a mano con los tres delanteros que pone el equipo rival.
La línea de tres se explica porque ante un rival directo en la zona baja de la tabla el mejor resultado era la victoria y Quilmes la buscó siempre, con entrega, con fútbol por momentos y con mucho nervio también.
El segundo tiempo se dio de ida y vuelta y más allá de no repetir Quilmes  el fútbol del primer tiempo el partido estaba parejo.



Pasamos sosobras pero también llegamos con peligro y cuando promediaba el primer tiempo centro que llega a nuestra área, el Papo rechaza con los puños, la pelota da en un defensor de Quilmes, se eleva y cae en la cabeza de un delantero rival, cabezaso y gol, España 1 a 0, tal vez sin merecerlo pero los goles no se merecen se hacen, está escrito.
Ya estaban en cancha Ruben Sastre y Shubert Aguirre,  el "Chino" Sastre buscó cambiar el desgaste que ya sentían Juan Ramón y Gastón por hombres de refresco y en realidad Aguirre y Sastre aportaron poco, muy poco para su "mentada jerarquía".
Aguirre fue protagonista de una jugada donde disputa una pelota en el aire con un defensor, se la lleva y convierte pero el asistente Soria levanta la bandera y cobra falta, Sosa lo abala y anula el gol.
La pregunta: Fue falta? Mm mm..dudosa , muy dudosa.
Quilmes siguió buscando a matar o morir, España se defendía y contragolpeaba, Quilmes fue con el empuje de los de atrás, con Giani , con Juan Perdomo, con el Chengue Dinardi que entró bastante claro, pero no se pudo llegar al empate.



Fue derrota, ahora a barajar y dar de vuelta, empieza el Clausura y si logramos sostener y aumentar los momentos de mejora fútbolistica que tuvimos en este partido de seguro retomaremos la senda del triunfo.
Antes de finalizar este comentario quiero decir que tomé conocimiento de que dos jugadores de Quilmes fueron vistos en la noche del sábado en un conocido boliche local ( es vox populi en Florida), muchachos la cancha canta y la única verdad es la realidad y la realidad mostró que estos dos jugadores no podían con la pelota.
El que avisa no traiciona, hoy me reservo los nombres, la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico están en conocimiento de esta situación y de seguro tomarán las medidas que entiendan pertinentes.
Para la próxima los prendo fuego públicamente.
Esto es Quilmes, salimos todos juntos de esta o no salimos y el que no tenga testículos para bancarse este momento que sea honesto con el grupo y con él mismo y que no juegue más.
Ahhh,  me olvidaba, esto es por plata y no me gusta que se ganen esa "guita" sin el mínimo esfuerzo, plata que a Quilmes le cuesta mucho conseguir.




Jugaron por Quilmes:
Germán DALTO, Ruben GIANI(Cap.), Sebastián LIGUERA, Lorenzo VEGA, Rodrigo ARROSPIDE, Martín DELUCA, Martín BALBI, Braian PÉCORA, Juan PERDOMO, Gastón PIÑERO y Juan R.FERNANDEZ.
Ingresaron: Shubert AGUIRRE, Ruben SASTRE y Enzo "Chengue " DINARDI.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - A.T. Carlos TRUCIDO - P.F: Cono FULCO, Kinesiologo: Alejandro de LEON.

Comentario del partido: Héctor "Toto" BRUNO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario