Vistas de página en total

sábado, 16 de febrero de 2013

FLORIDA: VICTORIA x 2 ....



Las Selecciones de Florida S. 18 y Mayores jugaron ayer sus partidos de ida como local en el ECO y ganaron ambos encuentros, en S. 18 2 a 1 y en Mayores 2 a 0.

En JUVENILES Florida jugó un aceptable primer tiempo, generando más juego que su rival y acertando por 2 Diego Machado para convertir a los 22 y 33 minutos de partido dos goles que marcaron una diferencia para este primer tiempo de dos a cero a favor de la albirroja.
Florida tuvo la iniciativa, manejó mejor la pelota y llegó con más profundidad que su rival.
Canelones en ese primer tiempo mostró muy poco y apenas tuvo un par de llegadas de cierto riesgo más allá de que Florida en defensa no se mostró muy seguro en los 90 minutos de juego.
Para el segundo tiempo la cosa cambió, Canelones con más actitud que juego comenzó a adueñarse del segundo tiempo.



Florida perdió la pelota y por lo tanto careció de llegada.
A los 61 minutos de partido Canelones descontó luego de un quedo defensivo albirrojo y el partido que parecía controlado se complicó.
Canelones siguió buscando y tuvo alguna chance riesgosa que no pudo concretar.
Florida no dispuso de chances claras de aumentar y cuando se moría el partido Canelones empató pero este gol fue anulado por offside en una jugada que dejó dudas y levantó airadas protestas de la visita.
Con el pitazo final llegó la victoria albirroja y se va con ventaja para el partido de vuelta en el Monegal, el próximo sábado.






DETALLES DEL JUEGO:


Viernes 15 Febrero Hora 20:
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida:
Árbitros de Maldonado : Carlos SOTELO (Central), Silvio RISSOTO y Ruben BARROSO (Asistentes).

Veedor Sr. CharlesTrucido

FLORIDA SUB 18: 2
Andres Alvarez, German Balzaretti, Ramiro Masaguez (Cap.), Diego Macari, Nicolas Cabrera, Alvaro Diaz, Diego Machado(22 ST. Alberto Munilla), Matias Alvarez, Andy Ramirez, Gonzalo Sacco, Antonny Solari (29 ST. Marcelo Bruschi) .

DT: Fernando Bruno

CANELONES DEL SUR S.18: 1
José Branca, Santiago Medina, Ramiro Mazza, Fernando Martinez, Emiliano Rivero, Marcelo Berrutti, Ignacio Cazullo(36 ST. Facundo Mani), Matías Sosa, Matías Torterolo, Diego Cabrera, Lucas Beltran(12 ST. Jonathan Muñoz) .

DT Alberto Moreira

GOLES: Diego Machado (Fda) X 2 , Diego Cabrera (C)




En MAYORES Florida derrotó a Canelones del Este x 2 a 0, siendo un resultado justo ya que el equipo de Edgardo Ramón jugó un muy buen partido.
Dominó con autoridad el juego durante los 90 m, manejó muy bien la pelota, tuvo volumen de juego y esto le permitió llegar con profundidad y riesgo al arco rival.
Canelones del Este es un buen equipo, con jugadores experientes y de mucha trayectoria lo que hace que esta victoria sea sumamente importante.
Cuando se jugaba tiempo adicional en el primer tiempo llegó el gol de Cabello a la salida de un tiro libre muy bien ejecutado por Liguera.
Era justo porque Florida buscó el gol pero el arquero rival y el palo se lo habían negado.
Canelones tuvo una sola llegada de riesgo en ese primer tiempo. 
Para el segundo tiempo el partido se mantuvo dentro de la misma tónica, Canelones ensayó algunos cambios pero esto no  mejoró el panorama auriverde.
Para colmo de males, a los 72 minutos de partido Canelones se quedó con diez por la expulsión de uno de sus volantes, el experimentado Marcelo Cataldo que en dos minutos vió primero la tarjeta amarilla y luego la roja.
El ingresado Javier Vargas aprovechó un error defensivo de Canelones y anotó el segundo gol que para nosotros liquidó el juego.
Ganó Florida, ganó bien. no recibió goles y ve con muchas posibilidades la revancha del próximo fin de semana, pero ojo, reitero, es un buen equipo Canelones y de seguro planteará dura batalla deportiva en la revancha.





DETALLES del PARTIDO:


FLORIDA 2 CANELONES DEL ESTE 0 :

Viernes 15 Febrero Hora 22:
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida:
Árbitros de Maldonado : Jose BONILLA  (Central), Ruben BARROSO y Silvio RISSOTO (Asistentes) .

Veedor Sr. Charles Trucido


FLORIDA : 2
Maximiliano Fernandez, Mathías Castro, Raúl Gimenez y Christian Rivero(Cap.); Mauro Cardozo, Victor Alvarez , Diego Ligüera y Esteban Ledesma (44 ST Federico Sanner); Diego Ruetalo(15 ST. Alejandro Figueredo) , Jose Guiyama (30 ST. Javier Vargas) y Fabricio Cabello .

DT : Edgardo Ramón.

CANELONES DEL ESTE : 0
Diego Clerichi, Fabian Perdomo, Germán Laluz, Matías Cabrera, Diego Oxandabarat (11 ST. Luis Retamoza), Yoane Barreto, Pablo Medina (31 ST. José Latorre), Marcelo Cataldo, Matias Floriano, Joaquin Hernandez y Sebastian Rojas ( 28 ST. Gregory Correa).

DT Homero Cuevas.

GOLES de FLORIDA:  47 PT. Fabricio Cabello, 34 ST. Javier Vargas.

Fotos: Azulconlavblanca y futbolflorida.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario