Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

QUILMES COMENZÓ A SUMAR EN SUB 15




Quilmes en sub 15 jugó por la segunda fecha del Campeonato Promocional, que organiza el club Nacional, ganando a Boquita 3 a 0 y sumando así los tres pimeros puntos de este torneo.
Nuestro equipo dominó sobre gran parte del encuentro, siendo compacto a la hora de marcar y presionar al rival y efectivo en el momento de la definición. Abrío el marcador Agustín Perez, un excelente valor de la categoría 99, de muy buena labor en el medio de la cancha, con remate desde afuera del área, que se coló contra el palo izquierdo del golero de Boquita.
Quilmes con una defensa sólida, comandada por el ya experiente Millán, logró desarticular cualquier intento de ataque hacia nuestro arco, y cuando no se pudo estaban las manos salvadoras del Caco, un golero de muy buenas condiciones técnicas que se irá afianzando sin duda en el arco quilmense.
En el medio mucho orden y sacrificio le dieron al equipo el balance necesario para que le llegara la pelota bien jugada a los puntas. Es así  que sobreviene el segundo gol a los 11 del segundo tiempo, una jugada hilvanada por izquierda por Peña y Ocampo que dejan solo por el medio a Urse que define con comodidad ante la salida del golero rival.
Luego de un breve momento en que Boquita se agranda y lo pone a Quilmes sobre las cuerdas, viene la frutilla del postre, Brahian Ocampo dejó el tendal sobre el banderín del corner derecho, y define desde posición muy difícil, con tiro bombe que pega en el segundo palo y la pelota que cae muerta en el fondo de la red. Una verdadera joyita.
Importante triunfo de Quilmes luego de la derrota ante Nacional, que lo deja en inmejorable posición de pasar a la segunda fase del torneo.
Esta sub 15, modelo 2013, tiene un excelente grupo de jugadores, de los cuales esperamos mucho en el correr de este año y que poco a poco se irá afianzando y aumentando su volumen de juego.









                                          El primer gol del Chicha



Jugaron por QUILMES:

Joaquín ALVAREZ, Facundo MUÑOZ, Leandro MILLAN, Gastón GHIENA, Enzo LISSIO, Alcides URSE, Agustín PEREZ, Carlos SUAREZ, Nahuel DALTO, Brahian OCAMPO y Gianfranco PEÑA.

Suplentes: Alex PEDRIN, Gastón DOLARA, Enzo FAJARDO, Igor MORALES, Facundo RUY y Fabricio FERREYRA.

D.T. Edgardo SASTRE - A.T. Martín REY.

GOLES de QUILMES: 27 PT Agustín PEREZ - 11 ST. Alcides URSE y 34 ST Brahian OCAMPO.

FOTOS: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario