Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

NOCHE DE FESTEJO!!!!!!!!!!

El pasado viernes por la noche en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Florida, Quilmes festejó los títulos obtenidos durante el 2013, reuniéndose Cuerpo Técnico, Jugadores, Directivos e Hinchas, pasando un grato momento en donde no faltaron los reconocimientos, las anécdotas de una temporada cargada de alegrías y triunfos que devolvieron a nuestra Institución a la divisional mayor de nuestro fútbol.
Uno de los puntos altos fue el reconocimiento al "Viejo" De Brun, funcionario encargado de nuestro escenario deportivo, a quien se le entregó una plaqueta recordatoria, en agradecimiento a su trabajo, merecido homenaje para quienes son muchas veces los olvidados del fútbol, pero que siempre están, un verdadero imprescindible.
También hubo palabras del Técnico Fernando Bruno, quien agradeció fundamentalmente a todo el grupo de jugadores por su compromiso y dedicación para con el Club.
Y cerró el momento de los discurso nuestro Presidente Hector "Toto" Bruno, que tuvo la valentía y el coraje de tomar el timón de este barco en la tormenta, para llevarlo hacia aguas calmas y encaminarlo en un futuro hacia buen puerto, Salú Toto.
En fin, un festejo bien merecido para todos los que una u otra manera aportaron su granito de arena cuando más se los necesitaba.
Carlos Llanes.

Y aquí van las imágenes:
















FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario