Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

SUB 17: HAY FINAL....


Nuestro equipo de S.17 ganó su partido frente al Club A. Peñarol correspondiente a la última fecha del Campeonato Clausura 2013 de la Categoría por 2 goles a 0 pero no le alcanzó para ser Campeón ya que el Club A. Avenida con su victoria frente a San Lorenzo se quedó con el torneo.
Con este resultado tendremos final para definir el Campeón de la Temporada, final que seguramente se disputará el próximo fin de semana y en el que tendremos ventaja deportiva ya que como ganadores de la Tabla Anual podremos acceder a una segunda final en caso de perder la primera.
Quilmes, hoy, una vez más dominó el partido pero continúa errando muchos goles, situación esta que en una final puede ser muy contraproducente.
Debe quedar claro que una final es un partido distinto, diferente, donde los antecedentes entre estos dos equipos no pesan, se arranca de cero y nos adelantamos a decir que vamos a encontrar a un Avenida diferente al que ya enfrentamos en la fase regular del Campeonato.
Quilmes tiene sobrados argumentos para llevarse la Temporada 2013, está invicto, tiene volumen de juego, jugadores con experiencia,  pero todos estos atributos debe demostrarlos en la cancha.
Hoy ganamos sin sobresaltos pero sin dudas se debe mejorar en la definición y nuestros delanteros deben controlar la ansiedad de llegar rápidamente al gol.
Del partido en sí no hay mucho más para agregar, si el saldo negativo de la tonta expulsión de Mauro Paolini, tonta porque más allá de que Mauro estaba con sus pulsaciones a mil se debe tener presente siempre que cuando se está en etapas de definición uno debe pensar que una reacción como la de Mauro te deja fuera de una final.
Sabemos que Mauro va a capitalizar está situación de hoy con inteligencia y de seguro en el futuro de su promisoria carrera no va a cometer más este error. Arriba Mauro.
Confiamos plenamente en nuestros jóvenes jugadores, en nuestro cuerpo técnico, por lo que iremos a alentar con todo a este excelente grupo humanos, fuerza gurises !!!



Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Santiago Suarez, Maximiliano Riviezzi, Braian Chagas, Gastón Paolini, Mauro Paolini, Matías Alvarez (Cap.), Diego Nuñez, Denis Pécora, Maximiliano Mañana, Renzo Rivero.
Ingresaron: Sebastián Masaguez, Facundo Martinez y Geanlucas Martinez.

D.T. Edgardo "Chino" Sastre - A.T. Martín Rey - Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Renzo Rivero - Sebastián Masaguez.

Fotos: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario