Vistas de página en total

domingo, 13 de octubre de 2013

FUTBOL INFANTIL: SÁBADO PARA EL OLVIDO....


Ayer sábado 12 de Octubre debían jugarse 4 partidos en Cancha de RIVER entre el local y nuestro QUILMES.
Sólo se jugó de los cuatro partidos fijados un sólo partido, el correspondiente a la Generación 2005 - Chatitas -  porque el resto de la actividad del día sábado debió de ser suspendida porque no estaban dadas las condiciones de seguridad y garantías para que el resto de los partidos las las Generaciones 2004 - 2003 y 2002 se jugaran.

Que pasó?

FINALIZADO el partido  de CHATITAS - Gen.2005 entre el local River y Quilmes cuyo resultado final fue Quilmes 2 River 1 ingresaron al campo de juego y se dirigieron a la mesa de control donde estaba el juez del partido varias personas FEMENINAS MAYORES y MASCULINOS MAYORES, madres y padres de niños del Club A. River Plate, quienes increparon duramente al árbitro por sus fallos arbitrales en el referido partido.
Pudimos apreciar abundantes diálogos y por lo menos un intento de agresión física hacia el juez, todos estos hechos ante niños de 8 años de edad.
Mientras esto sucedía el juez designado para el siguiente partido  debió colaborar con su colega que estaba viviendo la situación de agresión verbal y física  anteriormente descripta.
Ante esta situación dicho juez estableció con muy buen criterio, que así era imposible seguir con el cronograma de partidos programados ya que no estaban dadas las circustancias para seguir jugando al fútbol.
La crispación fue en aumento y se debió llamar a la Policia para que interviniera en protección del árbitro.

SIMPLEMENTE LAMENTABLE.

No encuentro otra manera de adjetivarlo, podría utilizar un montón de adjetivos, pero en realidad me resulta muy incómodo tener que escribir sobre estos LAMENTABLES hechos, protagonizados por personas MAYORES, ante  la presencia de NIÑOS.... SIN PALABRAS.

Esperemos que las autoridades de la Organización del Fútbol Infantil de Florida sean inflexibles y apliquen las máximas sanciones previstas en las reglamentaciones vigentes.
Que así sea.

Héctor E. BRUNO.
FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario