Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

QUILMES SUB.15: DERROTA QUE COMPLICA....


 Nuestro Equipo de Sub. 15 jugó su tercer partido del Campeonato Especial de Sub.15 frente al Club Nacional de Fútbol y perdió por 5 a 1.
Pese a que a los 24 minutos de partido se puso en ganancia con un gol de tiro libre de Facundo Spinelli no pudo sostener el resultado y encajó cinco goles que a la postre determinaron que el equipo tricolor fuera cómodo ganador del encuentro.
Esta derrota sumada a otros resultados en la serie complican enormemente la posibilidad de clasificar a las instancias finales ya que no solo estamos con sólo 3 puntos sino que además tenemos un saldo de goles muy negativo, - 5, lo que hace, diriamos, muy díficil el jugar las semifinales.
Para la próxima fecha , la cuarta del Campeonato quedamos libre y cerramos nuestra participación dentro de 15 días cuando en cancha de España enfrentemos a la Institución Atlética Boquita.

Jugaron por Quilmes:

Sebastián Amaro, Facundo Ruy, Gastón Giena,Enzo Fajardo,Hernán Gonzalez,Alcides Urse,Facundo Spinelli,Agustín Perez, Javier Barudi, Nahuel Dalto.Alex Pedrin.

Ingresaron : Gianfranco Peña,Facundo Perez, Joaquín Alvarez, Santiago  Balbi e Igor Morales.

D.T Edgardo Chino SASTRE, A.TEC. Martín REY, Delegada : Daniela RUETALO.
GOL: Facundo SPINELLI.

FOTOS: FUTBOLFLORIDA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario