Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

SALPICON de NOTICIAS.


FUTBOL INFANTIL I:
La lluvia se hizo presente en estos dos últimos sábados por lo que la OFIF debió suspender en ambas oportunidades la fecha cuyo detalles se van pasando de un sábado para otro. Esperemos que la tercera sea la vencida y que en nuestro Complejo podamos recibir al Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo. Los detalles de los partidos son los mismos que publicamos para el día sábado 26 de Octubre.

FUTBOL INFANTIL II:
Con un estupendo marco de público se viene disputando en nuestra cancha el Campeonato Especial entre los padres y allegados a los niños de las diferentes categorías de nuestro futbol infantil. Una experiencia novedosa que busca mediante el fútbol estrechar vinculos entre los mayores.
Los padres, en algunos casos tíos o padrinos de los niños juegan en la categoría que juega el niño, es así que por ejemplo los padres de los niños Gen.2005 se enfrentan a los padres de los niños generación 2000 y así en todas las categorías.
Los tiempos son de 20 minutos cada uno y hasta el momento hemos disfrutado tanto mayores como niños de divertidos espectáculos futbolisticos donde se convinan la destreza de algunos con el sobrepeso de otros para redondear como decíamos más arriba una novedosa experiencia de confraternidad.

QUILMES SUB 15:
Al igual que en el Baby el Campeonato Especial de Sub.15 ha sufrido 2 suspensiones con el agravante de que en esa fecha a nuestro equipo le corresponde fecha libre.
Esto hace que los chiquilines sigan entrenando pero cuando regresen a la competencia los harán luego de casi un mes sin jugar partidos oficiales. Pasiencia, la madre naturaleza manda.

FLORIDA SUB 15:
 Florida goleo a Cerro Chato en su propia cancha por 5 a 1 y se perfila para continuar escalando en el torneo de Selecciones de OFI de la Categoría.

OBRAS A TODA MARCHA:
A gran ritmo se viene trabajando en nuestro Complejo Deportivo, ya se está en pleno proceso de construcción de nuestra nueva Sede Social y de las 2 canchas de Fútbol 5, una de ellas techada.
En una proxima entrega les mostraremos el avance de las obras en imágenes captadas por Carlitos Llanes.
Gran tarea viene desarrollando nuestra Comisión de Obras.

MEJORANDO EL PISO DE LA CANCHA:
El día viernes  1 de Noviembre se procedió a echar fertilizante en nuestra cancha buscando fortalecer su césped que viene siendo cortado y regado.
Regado por la lluvia y por nuestro sistema de riego.
No obstante el trajin que dicho piso tiene (entrenan las Selecciones albirrojas S.15 y S.18 y nuestro equipo categoría S.15), el piso ya muestra una sencible mejoría en su estado.
Dentro de 15 días aproximadamente se procederá a echar urea como complemento del fertilizante ya echado.
 El objetivo es claro: mejorar el piso lo más que se pueda, pensamos que podremos lograrlo.
Esta tarea también es coordinada y supervisada por nuestra Comisión de Obras.

AUN QUEDAN NUMEROS PARA LA GRAN RIFA DEL AUTO 0 KM:
Pocos pero quedan: aún quedan números de los 250 puestos a la venta para que  por 2000 pesos participes del sorteo entre solo 250 números y te lleves el CHEVROLET SPARK.
El 22 de Noviembre es el día, aún podés sacarte el 0 KM.
El sorteo se realiza ante Escribano Público y en los próximos días comunicaremos hora y lugar del mismo.
Apurate, no te quedes afuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario