Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

SE SORTEÓ EL 0 Km: MUJER AL VOLANTE....




Como estaba previsto este viernes 22 de Noviembre, a partir de la hora 11.00, en los salones de Automóviles del Parque se realizó el sorteo del Auto SPARK 0 Km., con 100 litros de combustible y Patente 2014 Paga organizada por nuestra Institución.
La Sra. Beatriz ECHEVERRIA posedora del nro. 060 es la feliz ganadora de este espectacular premio que  QUILMES sortea por segundo año consecutivo con total éxito.




En la edición 2012 de la rifa se vendieron 213 números de los 250  que conforman la totalidad de los números puestos a la venta.
En esta edición 2013 se vendieron los 250 númeos disponibles por lo que podemos asegurar que la Rifa del Auto 0Km. del Club A. QUILMES se ha impuesto como un clásico en este tipo de emprendimiento.



El Sorteo estuvo supervisado por el Sr. Escibano Juan Luis COSTA, quién como el año pasado lo hace en forma totalmente desinteresada, gesto que mucho agradecemos.
Hacemos propicia a la oportunidad para felicitar a la ganadora y agradecer profundamente a todos los que colaboraron comprando un número y a las firmas comerciales que nos apoyan.
La entrega oficial del auto se realizará este lunes 25 de Noviembre, hora 11.00, en Automóviles del Parque.


FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario