Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

QUILMES PRIMERA DIVISION: CENA y NOVEDADES....


Como estaba previsto, se realizó anoche en la Sede de la Liga de Fútbol de Florida la Cena de Camaradería con el Cuerpo Técnico y Plantel de Primera División.
La oportunidad fue propicia para que el Cuerpo Técnico encabezado por Fernando Bruno y la dirigencia de Quilmes presentaran el plan de trabajo y objetivos para la temporada 2014.
Luego de la presentación formal se pasó a un intercambio de opiniones entre cuerpo técnico, futbolistas y dirigentes.

El menú estuvo compuesto de chorizos y riñones a la parrilla, ensalada de arroz (especialidad de Pedro Galoso) y postre regados con algún vinito y refrescos.

Sobre el postre queremos referirnos especialmente ya que el mismo era una torta, decorada con los colores de Quilmes, donada por la Sra. Beatriz Echeverria  que como se recordará fue la feliz ganadora del auto 0 Km. rifado en el pasado mes de Noviembre de 2013.
El gesto de la Sra. Beatriz  lo valoramos y destacamos como corresponde.

NOVEDADES IMPORTANTES:

Nicolás Castillo jugará en Quilmes en la Temporada 2014, anoche estuvo presente y comienza a entrenar con el equipo a partir del lunes 21 de Abril de 2014.

ESTEBAN GARCIA y JONATHAN MARTINEZ  jugarán en QUILMES.

Los fútbolistas de Candil Esteban Garcia y Jonathan Martinez fueron convocados por el Club Candil para arreglar su reincorporación al equipo.
Ambos futbolistas llevaron adelante negociaciones que llegaron a un acuerdo.
Garcia y Martinez jugarán en Candil, durante el desarrollo del Campeonato de la Divisional B y luego de finalizado el mismo pedirán pase para Quilmes, en préstamo, en el período especial de pases, jugando así en nuestra Institución.
El acuerdo se extiende  a la Temporada 2015 ya que los dos fútbolistas tambíen jugarán en Quilmes en dicha temporada, solicitando transferencia en su momento, en préstamo.
Dejamos expresa constancia que la negociación fue realizada entre los jugadores y la Comisión Directiva de Candil.

Para destacar y valorar la actitud de Esteban y Jonathan por sus indeclinables ganas de vestir nuestra camiseta.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario