Vistas de página en total

martes, 8 de abril de 2014

QUILMES: SE PONE EN MARCHA PRIMERA DIVISION.


La Comisión Directiva y el Cuerpo Técnco encabezado por Fernando Bruno coordinaron el inicio de los entrenamientos del Plantel de Primera División con vistas al comienzo de la Temporada 2014.

La fecha de comienzo es el LUNES 21 de ABRIL de 2014.

Asimismo se acordó realizar una cena de camaraderia donde se presentará en forma oficial la forma de trabajo y los objetivos de la Institución para la temporada.

Esta cena se realiza el próximo JUEVES 10 de ABRIL en la Sede de la Liga de Fútbol de Florida, a partir de la hora 21.00 y se acordó como criterio para la convocatoria citar para la misma a los jugadores que integraron el plantel de  Primera en la Temporada 2013, más las incorporaciones realizadas en el reciente período de pases.

Se deja constancia que el plantel es abierto y que  el Cuerpo Técnico incorporará a aquellos fútbolistas jóvenes que considere deban integrar la Primera División, jugadores estos que hoy forman parte de los planteles de S.17 y S.20.
Por lo expuesto se deja EXPRESA CONSTANCIA de que el hecho de no ser citados a la actividad prevista para éste jueves (cena) NO LOS EXCLUYE de formar parte del Plantel de Primera División.
Como se comprendrá no se puede desde lo organizativo realizar una cena y presentación con 50 futbolistas.

FOTO: azulconlavblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario