Vistas de página en total

jueves, 26 de marzo de 2015

QUILMES: HUBO COMIDA, HAY FIXTURE....


 Como estaba dispuesto se realizó en la noche de ayer la presentación formal del Cuerpo Técnico de Primera División seguido de una cena de camaradería bien regada.
Asistió la casi totalidad del plantel de Primera División y se contó con la prescencia de Edgardo "Chino" Sastre quién como es sabido asumió la conducción del plantel principal.
Como Ayudante Técnico integra el cuerpo técnico el reconocido exfutbolista Dalton Artigas, Martín Rey será el entrenador de arqueros y en las proximas horas quedará definida de incorporación del Preparador Físico, un hombre basta trayectoria en el fútbol local.
Lamentablemente sacamos algúnas fotos pero no podremos publicarlas porque como aún no nos entendemos muy bien con nuestro nuevo celular las borramos; así de sencillo.

FIXTURE DE  Sub. 15 y Sub. 20:

En la noche de ayer tuvo lugar en la Liga de Fútbol de Florida el sorteo del fixture de los Campeonatos Temporada 2015 de Sub. 15 y Sub.20.
En representación de nuestra Institución concurrió la Sra. Daniela Rúetalo como delegada.
En una próxima entrada procederemos a publicar los detalles generales de la disputa de dichos campeonatos y el fixture de referencia.

Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario