Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2016

FÚTBOL INFANTIL: ANDUVIMOS POR TRINIDAD y POR EL PRADO ESPAÑOL...

Generación 2006 - Gorriones - posando ante de iniciar el juego frente al Club A. España partido que finalizó con triunfo de Quilmes por 2 a 1.

Abundante actividad tuvo nuestro Fútbol Infantil este fin de Semana ya que nuestras Generaciones 2004 y 2005 participaron este sábado en la instancia regional clasificatoria del Mundialito Danone y en el día de hoy visitamos al Club A. España en su cancha, por una nueva fecha del Participación.

MUNDIALITO DANONE:

Algunos de nuestros niños que participaron en el día sábado de la etapa clasificatoria del Mundialito Danone posan con sus diplomas entregados por la organización junto a uno de nuestros D.T: Daniel Moreira.

A tales efectos viajaron a la ciudad de Trinidad - Flores participando con tres equipos cuyos nombres eran Quilmes, Azulconlavblanca y Los del Mercado.
La experiencia de convivencia grupal entre niños y mayores que conformaban la delegación fue altamente positiva; en lo deportivo el balance también fue positivo porque pese a no clasificar a la siguiente instancia nos permitió el intercambio fútbolistico con equipos de otros departamentos lo que nos da la posibilidad de acumular experiencia en este tipo de competencias.


JUGANDO CON ESPAÑA:



Hoy jugó Quilmes frente al Club A. España, lo hicieron en 5 Categorías y estos fueron los resultado:

Gen.2008, Chatitas, España 1 - Quilmes 0.
Gen.2006, Gorriones, España 1 - Quilmes 2.
Gen.2005, Semillas, España 0 - Quilmes 2.
Gen.2004, Cebollas, España 3 - Quilmes 1.
Gen.2003, Babys, España 0 - Quilmes 5.



FOTOS: azulconlavblanca y facebook Fútbol Infantil Quilmes y familiares de nuestros niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario