Vistas de página en total

viernes, 20 de mayo de 2016

QUILMES S. 15 y S.20: DERROTAS POR 2.


DERROTA 2 a 0 EN SUB.15:

Quilmes perdió el clásico frente al Club A. Florida por 2 a 0 y no pudo plasmar una mejoría esbozada frente al conjunto de Barrio Viña.

Nuevamente errores propios propiciaron los goles rivales que se concretaron en el primer tiempo, principalmente los errores se acumularon el el segundo gol visitante.
No obstante ello el equipo reaccionó en el segundo tiempo y tuvo por lo menos tres aproximaciones muy peligrosas pero no pudo alcanzar el gol del descuento que lo pusiera en partido.
Quilmes mostró carácter y actitud para ir a buscar pero no alcanzó.

La temporada no es buena, las derrotas se acumulan y la moral del equipo está complicada.
Pese a ello se deben redoblar los esfuerzos para intentar revertir este momento fútbolistico del equipo y conseguir una mejora sustantiva en el juego para la segunda rueda de nuestra serie que comienza la próxima semana enfrentando al Club A. Candil.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes S.15 hoy:

Ezequiel Barceló, Aharon Falero, Lucio Vega, Emmanuel Suarez,Braian Martinez,Dilan Segredo,Juan Rivas, Juan Diego Capobianco,Nahuel Vázquez, Hernán Tejera y Miguel Fleitas.

Ingresaron: Nahuel Falero, Braian Lopez, Lucas Perez y Gastón Angelero.
Completaron el banco: Matías Rodriguez y Nahuel Barceló.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Prof. Pablo Varela - Delegada : Daniela Ruétalo.


SUB. 20 PERDIÓ EL INVICTO, PÉSIMO ARBITRAJE de FABRICIO TREZZA.

Nuestro equipo de SUB. 20 cayó derrotado frente al Club A. Florida por 3 a 0 perdiendo así su invicto en el torneo.
El resultado de victoria rival entrevera la tabla de nuestra serie ya que Atlético alcanza nuestra línea de 7 puntos quedando junto con nosotros expectantes de los que pueda pasar entre Alianza y Candil, choque que de ganarlo Alianza le puede dar una ventaja de 3 puntos arriba de sus más inmediatos perseguidores aunque aún queda una rueda por jugar.
Quilmes sufrió modificaciones importantes en su alineación, situación esta que se da de un partido a otro y que se explica porque entre otras circunstancias nuestro equipo de Primera División comenzó su etapa de preparación con vistas a la Temporada 2016.

No obstante ello Quilmes en los primeros 15 minutos,hasta el 1 a 0 de Atlético, dominó pelota y terreno,manejó el balón pero careció de profundidad para concretar ese dominio en el marcador.

Atlético en su primer llegada (15 m. pt.) se encuentra con el gol cuando un jugador albiceleste acomoda la pelota con la mano dentro de nuestra área, remata y abre el marcador ante la pasividad del árbitro central Fabricio Trezza inexplicablemente designado como juez  de este partido.
Julio Fontoura, experiente juez de primera división,  hizo el partido de S.15 como árbitro central y fue a la banda en S.20 , nunca vamos a entender los criterios que se aplican en las designaciones.

El Colegio debe de entender que estos partidos son de Primera División sólo que se juegan en S.20 y esto deben tenerlo en cuenta a la hora de las designaciones.

1 a 0 arriba Atlético termina el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscar, Facundo Spinelli rompe el travesaño culminando una muy buena acción ofensiva y no pudimos empatarlo.
Seguimos buscando y tenemos alguna aproximación peligrosa más pero nos faltó culminación.
Atlético espera salir de contra cosa que logra para armar una jugada letal y poner el segundo, 2 a 0, parecía exagerado pero era real.

Minutos después la frutilla de la torta la pone nuevamente Trezza, centro al área albiceleste, el arquero Arniz desvía claramente la trayectoria de la pelota con su mano, esta se va afuera, por el lateral, Quilmes lanzado al ataque se acomoda para el saque lateral pero Trezza en forma increíble da lateral para Atlético, el rival saca rápido, toma mal parado a nuestro equipo y llega al tercer y definitivo gol, 3 a 0 y pelota al medio.
Protestas y se van expulsados Dinardi y Varela.

No nos gusta hablar del árbitro porque lo que decimos puede interpretarse solamente como excusas para justificar la derrota; en este caso Fabricio Trezza incide claramente en el resultado por su desastroso desempeño.
Esperemos que a quien corresponda tome nota de la paupérrima actuación del juez.

Hay tiempo de recuperación aunque todos sabemos que en estos campeonatos cortos el margen de error se achica bastante.
Visitar a Candil y recuperarnos debe ser la consigna de esta semana.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes S.20 hoy:

Mathías Alvarez, Facundo Galeano, Santiago Suarez, Alcides Urse, Enzo Lissio, Renzo Rivero, Maximiliano Mañana. Rodrigo Parard, Manuel Morales, Manuel Caceres y Facundo Spinelli.

Ingresaron: Facundo Ruy, Agustín Flores y Hernán Gonzalez.
Completaron el banco: Joaquín Alvarez,Lautaro Patrón, Dany Alvarez y Matías Martinez.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi, P.F: Prof. Juan Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario