Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2016

CLÁSICO EN SUB.20: QUILMES 3 - ATLÉTICO 0.


Quilmes ganó 3 a 0 el clásico de la categoría Sub.20 que se jugó esta noche en el Lacassy Loroña por la última fecha de la serie A del Campeonato de la categoría.


Lo hizo con absoluta justicia, con 3 goles de Rodrigo Salvitano, aunque esta victoria no alcanzó para clasificar a semifinales porque por la misma serie el Club Social y Deportivo Alianza ganó al Club A. Candil por 5 a 2 y se convirtió junto al Club A. España en el segundo clasificado por dicha serie.

El partido se jugó como un verdadero clásico y pese a que las chances de clasificar para los dos equipos eran remotas ninguno de los dos actores se guardó nada.

La cancha estaba complicada para jugar y el primer tiempo se fue sin goles; estos primeros 45 minutos resultaron trabados, friccionados, con Quilmes intentando ser protagonista y con Atlético buscando el desequilibrio con pelotazos largos y de contra.

Los dos tuvieron alguna aproximación peligrosa pero en esta primera parte prevalecieron los defensores sobre los delanteros.

Para el segundo tiempo Quilmes se adelanta unos metros en el campo de juego , presiona y logra con el transcurso de los minutos tomar el control del juego.

Es así que cuando transcurrían 10 minutos del segundo tiempo muy buena combinación ofensiva, descarga hacia nuestro lateral derecho Facundo Ruy quien encara dejando a sus rivales desairados y habilita muy bien a Rodrigo Salvitano quien con un remate seco, desde el borde del área, vence a Federico Arniz para poner el 1 a 0.

Ese gol tranquiliza a nuestro equipo, esa tranquilidad le permite manejar mejor la pelota y así al promediar el segundo tiempo llega un penal a nuestro favor que Rodrigo cambia por gol, 2 a 0 y estaba bien.

Con Quilmes dominando llega el tercero de Rodrigo a falta de 10 minutos para el final.
Atlético nunca se entregó, fue a buscar el descuento, tuvo alguna acción peligrosa que o bien resolvió nuestra segura defensa o nuestro seguro arquero Agustín Bruno.

Sin más novedades llegamos al final del juego con una victoria que no sirvió para clasificar, pero que sin dudas reconforta por la jerarquía del rival y porque es un clásico y los clásico hay que ganarlos.


Jugaron por Quilmes hoy:
Agustín Bruno, Carlos Suarez (1m st. Facundo Ruy),Lorenzo Vega, Humberto Balzaretti, Hérnán Gonzalez, Santiago Suarez, Rezno Rivero (Manuel Morales), Maximiliano Mañana,Enzo Lissio, Manuel Caceres (Facundo Spinelli) y Rodrigo Salvitano.

Completaron el banco: Joaquin Alvarez, Facundo Galeano, Agustín Flores y Lautaro Patron.


D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Juan Pablo Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Rodrigo Salvitano por tres.

FOTOS: azulconlavblanca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario