Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2016

QUILMES S.17: BUENA VICTORIA PARA SEGUIR SUMANDO.


Quilmes ganó en Sub.17 al Club A. Avenida por 3 goles a 1 y con esta victoria suma puntos muy importante para continuar en las primeras posiciones del torneo Apertura de la categoría.
Justo fue el resultado porque en el balance general del partido Quilmes fue más que el rojiverde y en momentos claves del juego logró volcar el tramite a su favor.

El partido comenzó con nuestro equipo lanzado al ataque y ya en los primeros 2 minutos generó 2 chances de peligro frente al arco rival.
Sendos desbordes de un inspirado Manuel Morales provocaron pánico en el área visitante pero nuestros delanteros no pudieron meterla adentro.
Avenida con el transcurso de los minutos se fue acomodando en el campo y logró frenar nuestros impulsos iniciales; el juego se hizo friccionado, trabado, de media cancha y sin peligro para los arqueros.
En forma muy temprana Quilmes debe realizar un cambio en defensa ya que cuando no se jugaban más de 10 minutos de partido Hernán Gonzalez recibe un corte muy importante en su cabeza que sangra profusamente por lo que debe ser sustituido por Facundo Gutierrez y trasladado al Sanatorio de Comef donde por suerte se constató que sólo era el corte solucionándose con 6 puntos de sutura.
Queremos agradecer al Sr. José Barceló, padre de nuestro defensor Ezequiel Barceló quien trasladó a nuestro jugador y a nuestra delegada Daniela Ruétalo y los acompañó hasta que la situación fue solucionada.

Alguna aproximaciones de pelota quieta y poca cosa más pautaron la mayor parte del primer tiempo, Justamente a la salida de una pelota quieta ejecutada por Lautaro Patrón  de izquierda a derecha de nuestro ataque es bien usufructuada por Gianfranco Peña quien a la pasada, ingresando por el segundo palo y sin marca la empuja a la red.
Promediaba en primer tiempo y Quilmes se ponía en ganancia 1 a 0.
El partido mantuvo la tónica, Avenida adelantó sus líneas y es también a la salida de una pelota quieta que encuentra el empate. centro a nuestra área, Joaquin Alvarez rechaza con los puños y la pelota le cae a un jugador de Avenida que le da sin dejarla caer, de aire, golazo para el empate 1 a 1, iban 38 minutos de partido.
Sin más novedades se terminó el primer tiempo.



El segundo tiempo nos muestra a Quilmes con una nueva variante, ingresa Juan Ayala y se retira Agustín Flores que tenía tarjeta amarilla y corría el riesgo de ser expulsado.
Quilmes se para en campo rival, comienza desequilibrar por las bandas con Patrón y Morales principalmente buscando la referencia de área de Facundo Spinelli.
Cuando transcurrían 9 minutos de segundo tiempo desborde de Lautaro por izquierda, a toda velocidad, centro a la carrera, pelota envenenada que el arquero no puede resolver y que termina besando la red para convertirse en nuestro segundo gol, Quilmes 2 Avenida 1.
Quilmes sigue igual, Lautaro tiene otra pero su remate final, con el arquero vencido es sacado por un defensa en la línea del arco.
Avenida peleaba el partido pero llegaba con algún remate largo o algún centro esporádico.
Quilmes hace su tercer cambio, se va Lautaro Patrón e ingresa Miguel Fleitas, Miguel entra bien y genera desbordes tanto por izquierda como por derecha.
A falta de 10 minutos llega el tercero convertido por Manuel Morales luego de una sutil definición, capturando un rebote al borde del área grande y cruzandola de palo para dejar sin asunto al golero de Avenida.

El tercer gol cerró el partido y con el pitazo final del árbitro se concretó una victoria muy importante, sumamos 7 puntos y quedamos en la primera ubicación compartida  del Campeonato.
Falta mucho camino por recorrer, este grupo sabe como debe jugar cada partido y debe grabarse en la memoria colectiva que todos los juegos serán difíciles y en fútbol el que subestima pierde.
La próxima fecha nos espera Libertad de 25 de Agosto, jugamos de local, rival duro que también pelea por estar arriba.




Jugaron por Quilmes hoy:
Joaquín Alvarez, Facundo Galeano, Hernán Gonzalez (Facundo Gutierrez), Enzo Fajardo y Alcides Urse, Agustín Flores (Juan Ayala), Dilan Segredo, Manuel Morales, Lautaro Patrón (Miguel Fleitas), Gianfranco Peña y Facundo Spinelli (CAP.).

Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Joaquín Di Gruccio, Matías Martinez y Guillermo Cruz.
D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, PF: Profesor: Juan Pablo Varela - Delegada : Daniela Ruétalo.

GOLES: Gianfranco Peña, Lautaro Patrón y Manuel Morales.


FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario