Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2016

QUILMES PRIMERA: RESIGNANDO OPORTUNIDADES.


Nuestro primer equipo volvió a caer derrotado en su visita al Alvaro Yanes frente al local por 2 goles a 1.
Con esta derrota Quilmes al igual que el pasado fin de semana resigna la oportunidad de quedarse con el liderato exclusivo del Apertura Don Mario Bentancor.
Esta circunstancia en etapas de definición del Campeonato se acentúa aún más porque este es un Campeonato apretado, parejo y porque además nuestro equipo debe enfrentar a rivales directos como lo son Nacional y River que disputan palmo a palmo la posibilidad de Campeonar.

Analizados los 90 minutos del juego decimos que Quilmes nunca pudo predominar en el trámite del partido porque España desde los primeros minutos fue protagonista en el mismo.
España salió decididamente a jugar el partido en nuestro campo con volantes de recuperación y contención que hicieron un buen trabajo.
Ese posicionamiento le permitía al rojo aproximarse con peligro a nuestra área y ya en los primeros minutos Matías pasó algunos sofocones generados por jugadas peligrosas del local.

Quilmes respondía con nuestros zagueros y con Mathías Castro que desde su posición de volante retrocedía para ayudar a desbaratar los impulsos de España.

Llega el minuto 15 y Quilmes por primera y diríamos única vez en el partido genera una eficiente jugada colectiva que deja a Damián Carballo en inmejorable posición para derrotar al arquero Videla marcando así el 1 a 0 a nuestro favor.

Los goles no se merecen, se hacen y pese a que el trámite era desfavorable para nuestro equipo Quilmes pasa a ganar.

Pensamos que con ese gol la balanza podía inclinarse a nuestro favor pero eso no pasó porque España siguió con el dominio territorial y buscando empatar el partido.
Quilmes genero riesgo en alguna contra esporádica pero no se definió correctamente; recordamos un cabezazo debajo del arco y un gol anulado no sabemos muy bien si por posición adelantada o falta al golero.
Muy poco para un equipo que ganando en ese momento y ganando el partido quedaba como único líder del torneo.
Sin más novedades terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo el trámite se mantiene sin muchos cambios, es más España acentúa su dominio,mejora en defensa porque su cuerpo técnico mueve el banco y cambia posiciones lo que hace que la defensa roja sea más sólida y Quilmes no pueda lastimarla con sus menguados intentos ofensivos.
El partido sigue y cerca de los 15 minutos del segundo tiempo llegan 3 minutos fatales; tiro libre a favor de España sobre el sector izquierdo de nuestra defensa generado por una falta innecesaria; Marcelo Pariz ejecuta con precisión, la pelota parábola mediante da en el palo izquierdo de nuestro arco, entran por los menos 3 rivales a buscar el rebote y la mandan adentro, 1 a 1 y pelota al medio.

Tres minutos después ataque rojo y penal a Ledesma que Marcelo Pariz cambia por gol para poner el 2 a 1.
Quilmes salió a buscar pero muy tímidamente, los minutos pasaban, Quilmes no lograba ofender y España se perdía el tercero.
Faltando pocos minutos Quilmes empuja, va desordenado, busca más bien por intentos individuales de Fabrega, Sabbia o Carballo, va mas a fuerza que a fútbol.
Pese a esto en el minuto 90 encuentra un penal bien cobrado por mano dentro del área roja que Sebastián Aguirre remata fuerte y con buena dirección pero que Videla adivina y dice no.

Después de esta jugada ya no hay más tiempo, España gana y Quilmes deja pasar el tren para subirse a la punta una vez más.
Campeonato apretado, 5 equipos separados por 3 puntos y dos fechas para el final.
Quilmes debe recuperarse, debe sumar los seis puntos que quedan en disputa y ver que pasa con sus rivales.
No queda otra.
Que así sea.

Mano dentro del área y penal en la hora para Quilmes que es ejecutado por Sebastian Aguirre y que es contenido por el arquero de España Carlos Videla.


Jugaron por Quilmes ayer:
Matias Alvarez, Alexis Ippes (Renzo Rivero), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Daniel Icasuriaga (Rodrigo Arrospide), Mathías Castro (sentido dejó su lugar a Rodrigo Salvitano), Joahan Dreher, Damian Carballo, Sebastian Fabrega, Sebastian Aguirre y Marcelo Sabbia.

D.T Fernando Bruno - A.Tec. Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - Equipier: Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Damián Carballo.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario