Vistas de página en total

domingo, 16 de octubre de 2016

QUILMES S.17: DANDO LUCHA DEPORTIVA..


Nuestro equipo de Sub.17 ganó por 3 a 1 a su similar del Club A. Libertad, lo hizo a domicilio y ésta victoria le permite seguir en carrera en la definición del Clausura de la categoría.
Quilmes debe jugar con rivales directos que están por encima de nosotros en la Tabla de posiciones y eso hace que el equipo siga dando lucha deportiva en pos de un objetivo...estar en las etapas definitorias de la Temporada 2016.

Quilmes ganó bien, mostró pasajes de buen fútbol y paulatinamente se fue adueñando del trámite del juego hasta someter a su rival controlando así todos los aspectos del mismo.

El primer tiempo fue parejo y pese a que nuestro equipo volcó levemente la balanza a su favor esto no se pudo traducir con contundencia en el marcador.

El primer tiempo mostró algunas apariciones peligrosas por parte de nuestro equipo pero sólo en una oportunidad pudo vulnerar el arco de la diagonal roja.
Transcurrían 15 minutos de partido, combinación ofensiva entre Facundo Spinelli quien habilita a Guillermo Cruz, control de éste y desborde para llegar al fondo de la cancha, pausa y pase atrás para la llegada de frente de Manuel Morales quien con todo el arco a su disposición vence al golero de Libertad abriendo el marcador.
Iban 15 minutos y Quilmes ganaba 1 a 0.
Quilmes controla, intenta jugar pero carece de profundidad, Libertad en estos 45 minutos tiene una jugada de pelota quieta, remate desde larga distancia que golpea el travesaño y nos hace pasar el único sofocón del primer tiempo, jugada fuera de contexto con el trámite que se veía en la cancha.
Ese fue el único remate local de la primera etapa.
Sin más novedades finaliza el primer tiempo.



Para el segundo tiempo  Spinelli se queda en el vestuario ingresando Gianfraco Peña en nuestro equipo.
Libertad adelanta sus líneas y sale a buscar el empate, Quilmes se retrasa unos metros en el campo buscando dosificar energías porque la sensación térmica dentro de la cancha era sofocante.
Libertad va y Quilmes espera armar alguna contra.
Transcurren los minutos, Quilmes tiene controlado el juego pero cerca de los diez minutos de éste segundo tiempo nuestra defensa comete la única distracción que tuvo en el partido y la paga caro...Libertad empata, sin merecerlo pero empata.
El gol le da energías al local que intenta llegar con peligro.
Quilmes se recompone del sorpresivo empate, Gianfranco Peña, Manuel Morales, Lautaro Patrón, Dilan Segredo, Guillermo Cruz, Juan Rivas, Juan Ayala cuando ingresa, en fin los jugadores de buen pie de éste equipo hacen circular la pelota y generan situaciones peligrosas que están a punto de desnivelar el juego.
Libertad baja sus revoluciones, no llega y comienza a tener serios problemas defensivos.
Cerca a los 30 minutos nueva combinación ofensiva, llegada de Juan Ayala, remate seco de Juan y pelota adentro.
Quilmes 2 a 1 arriba y era justo con el trámite.



Quilmes mueve el banco, se va lesionado Luciano Antunez, ingresa Enzo Soria al lateral izquierdo y Hernán Gonzalez pasa de zaguero.
Quilmes controla definitivamente el juego y cerca del final llega un jugadon de Enzo "Polaco" Fajardo, anticipo defensivo en su campo sobre el sector derecho de nuestra defensa, Enzo comienza una larga carrera pasando rivales con excelentes gestos técnicos, ingresa al área, enfrenta al arquero y cuando éste le sale le sirve en bandeja el gol a Gianfranco Peña, golazo por la jugada del "Polaco" y cierre definitivo del partido con victoria 3 a 1.



Sin más se llegó al final del juego con una justa victoria de Quilmes por 3 a 1 que lo mantiene en carrera en esta pareja temporada 2016 de Sub.17.

Ahora se viene Alianza, un equipo duro, un equipo que nos ganó 1 a 0 de local y que se ha caracterizado por ser un complejo rival para los equipos que pelean por el título.
Semana tranquila porque es más fácil trabajar y corregir con el ánimo en alto que te dan las victorias.
Dependemos de nosotros mismos.

Que así sea.




Jugaron por Quilmes:
Joaquin Alvarez, Enzo Fajardo,Luciano Antunez,Facundo Ruy, Hernán Gonzalez, Juan Rivas, Dilan Segredo (Cap.), Lautaro Patrón, Facundo Spinelli,Manuel Morales, Guillermo Cruz.

Ingresaron: Gianfranco Peña, Juan Ayala, Enzo Soria.
Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Agustín Flores, Matías Martinez, Juan Dellaventura.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi, P.F: Pablo Varela. Delegada: Daniela Ruétalo.

AGRADECIMIENTO: Queremos agradecer a Pollería y Pescadería DONA JOSE de Richard Sire por el preparado y acondicionamiento del almuerzo de nuestro plantel de S.17, alimentación que se degusto después del partido.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario