Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2016

QUILMES S.17: VENCIENDO A ALIANZA.


Quilmes S.17 ganó 2 a 0 su partido correspondiente a la quinta fecha del Clausura Guillermo Lobato.
Lo hizo de local y frente al Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo, equipo difícil y que venía precedido de realizar muy buenos partidos ante River, Atlético, Nacional, rivales directos en la definición.
Quilmes recuperó a Steven Perez ( una buena noticia) y no tuvo por lesión a Dilan Segredo (le deseamos una pronta recuperación).


El partido mostró un primer tiempo con un leve dominio territorial de los visitantes aunque estos carecían de profundidad y definición en los últimos metros del campo de juego.
A Quilmes le costaba ofender al equipo hoy blanco y el partido se jugaba por momentos más en nuestro terreno que en terreno aliancista.

Los equipos tuvieron 3 aproximaciones peligrosas cada uno, Quilmes de movida tiene una llegada de Guillermo Cruz pero su remate mordido, desde inmejorable posición, no tuvo consecuencias para el arquero rival.
A los 32 minutos y tras buena combinación ofensiva Manuel Morales define de frente al arco pero su remate da en el travesaño.
Minutos después falta al borde del área a nuestro favor, Steven Perez ejecuta, su remate se desvía en la barrera y se mete en el arco visitante.
Quilmes 1 a 0 arriba.

Alianza llega de pelota quieta en 2 oportunidades y anda cerca; la más peligrosa es un remate en largo,  llovido que Joaquin Alvarez resuelve con sus manos tirando a córner por encima de su travesaño.

A esto hay que agregarle mucha entrega y lucha de ambos equipos.
Llega el final del primer tiempo con Quilmes 1 a 0 arriba en el marcador.


El segundo tiempo se presenta favorable a nuestro equipo, Quilmes logra jugar el partido en cancha rival, maneja mejor la pelota y se defiende con ella.
Alianza no logra llegar y Quilmes se asocia mejor y anda más cerca del arco rival.
Quilmes debe mover el banco ya que se va Alcides Urse lesionado en su codo (fue trasladado al Sanatorio de Comef pero por suerte todo esta bien y no hay lesión ósea o ligamentaria importante), ingresando por él Enzo Fajardo pasando Facundo Galeano al lateral y "El Polaco" se ubicó de zaguero.
El partido mantiene la misma tónica, ingresa Facundo Spinelli y se va Guillermo Cruz.
Facundo paulatinamente le agarra la mano al partido y promediando el segundo tiempo jugadon de este; volcado sobre el sector izquierdo de nuestro ataque Facundo recibe el balón, se mete al área, deja dos hombres por el camino y ante la salida del arquero la pone abajo sobre el palo derecho para poner el 2 a 0 y sentenciar el juego a nuestro favor.
Antes tuvimos una de Manuel Morales pero no pudo darle bien a la pelota cuando ya había superado al golero.
Alianza en desventaja busca descontar, va con entrega, entusiasmo, pero con poco fútbol.
Quilmes lo espera bien parado, ingresa Agustín Flores por Juan Cruz Rivas.
Agustín se para en el medio posicionado como un 5 típico, roba pelotas y la distribuye con criterio.
Quilmes intenta ir de contra pero no concreta.
Alianza sigue intentando pero sus intentos mueren en las seguras manos de nuestro arquero.
El tiempo pasa y llega el final, Quilmes gana un partido clave para seguir dando batalla deportiva cosa que sin dudas dará hasta lo último.
Ahora se viene Candil, hay que seguir luchando...no hay orden de aflojar.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes esta nochesita:
Joaquín Alvarez, Facundo Ruy, Luciano Antunez, Facundo Galeano (Cap), Alcides Urse, Steven Perez, Juan Cruz Rivas, Lautaro Patrón Manuel Morales, Gianfranco Peña y Guillermo Cruz.

Ingresaron: Enzo Fajardo, Facundo Spinelli y Agustín Flores.
Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Matías Martinez, Juan Ayala y Miguel Fleitas.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - PF: Prof. Juan Pablo Varela - Delegada : Daniela Ruétalo.

COMENTARIO y FOTOS para azulconlavblanca: Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario