Vistas de página en total

domingo, 30 de abril de 2017

DURO TRIUNFO EN SUB 20...



La sub 20 se fue hasta el Parque Forestal y se llevó los 3 puntos, dando cuenta de Avenida 3 x 2 en una tarde soleada especial para espectáculos al aire libre.
Si la tarde ayudó, la cancha no ayudó para nada, con un piso duro, poco empastado y que hacia difícil el buen juego para los dos equipos. Me parece que si les exigimos a los técnicos y jugadores que jueguen mejor, los dirigentes tendrían que empezar por mejorar los escenarios deportivos, el fútbol mientras tanto no va a mejorar. 
Con respecto al juego en sí, podemos decir que Quilmes siempre fue el que propuso y el triunfo fue merecido, con un Facundo Spinelli insoportable para la defensa  rival,  sobretodo en el segundo tiempo cuando el técnico Ferreri, lo mandó a jugar de punta, siendo el autor de los tres goles.  
Sólido en defensa, a pesar de que sobre el final paso alguna sosobra, cuando Quilmes retrasó un poco sus líneas, y Avenida tomo las riendas del juego. 
En definitiva triunfo claro frente a un duro rival que siempre en su cancha se hace difícil.
Jugaron por Quilmes:
Agustín Bruno, Facundo Ruy, Franco Ariceta, Maxi Riviezzi, Enzo Lissio, Manuel Morales, Cachete Suarez, Marcelo Sabbia, Facundo Spinelli, Ayrton Torradefló y Jorge Ruetalo
Goles: Facundo Spinelli x 3
















FOTOS E INFO: Carlos Llanes para azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario