Vistas de página en total

sábado, 1 de abril de 2017

QUILMES S.20: DEBUT CON DERROTA 1 a 0.




Nuestro equipo de S.20 debutó en la tarde de hoy en nuestro Estadio y perdió 1 a 0 frente al Club A. San Lorenzo.
El viento incidió fuertemente para que el manejo del balón fuera complicado, no obstante ello nuestro equipo recibió un gol en los primeros minutos del primer tiempo y pese a que en el segundo tiempo Quilmes hizo méritos suficientes para por lo menos empatarlo el santo del Prado Español defendió con uñas y dientes ese gol y a la postre se llevó la victoria.


Quilmes no jugó bien en el primer tiempo, tomó un gol en contra rápidamente y pese a que buscó arrimarse con peligro al arco de San Lorenzo no logró hilvanar jugadas de peligro, todo se hizo muy forzado, muy entreverado por lo que nuestro equipo estuvo lejos de generar chances de peligro.

El primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de San Lorenzo.
Para el segundo tiempo Quilmes mejoró en algo su juego aunque éste fue demasiado centralizado.
No obstante ello generó 5 chances claras de gol pero la pelota no entró.
Los palos por dos veces dijeron no y el arquero contuvo un mano a mano claro de gol,las otras dos chances pasaron cerca del arco santo.

Quilmes fue pero no encontró, San Lorenzo encontró rápido y lo defendió con todo; cuando no pudo lo salvaron los palos, la mala puntería o su arquero.

Quilmes puede y debe mejorar, tiene con que.
Corregir y mejorar será la consigna para esta semana porque en el próximo fin de semana se viene el clásico con Atlético.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes hoy:

Ingresaron: Matías Martinez, Santiago Colombo y Santiago Suarez .
Salieron: David Firme, Humberto Balzaretti y Daniel Ruétalo.

Delegada: Daniela Ruétalo - Mauricio Ferreri - A.Tec. Rúben Giani - P.F: Profesor Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: J. Gallo y Equipier: Ángel Custodio Zamit.

FOTOS E INFO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.
INTEGRACIÓN de LOS EQUIPOS: Quilmes Facebook S.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario