Vistas de página en total

martes, 6 de junio de 2017

QUILMES S.20: REMONTADA, VICTORIA y FINALISTA..!!


Quilmes derrotó en la Semifinal del Campeonato de la Categoría S.20 al Club A. River Plate por 5 a 2 y se ganó así el derecho a jugar la Final del torneo frente al Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo,equipo éste que derrotó por penales al Club A. Florida.
El partido se juega en el Campeones Olímpicos este jueves 8 de Junio, a la Hora 19.00.


Del partido en sí decimos que Quilmes no la tuvo tan fácil como puede pensarse si uno mira el marcador.
River tomó la ventaja y en pocos minutos ganaba 2 a 0, Quilmes no le encontraba la vuelta al juego y River predominaba en el marcador.
Poco a poco fuimos emparejando el trámite y se llegó  al empate para luego predominar definitivamente en el partido y ganar al final con justicia.

Nuestro equipo debe tomar nota de los minutos en que el funcionamiento estuvo lejos de ser el que puede y debe dar ya que en una final las distracciones pueden pagarse muy caro.

Jugaremos este jueves una nueva final y desde azulconlavblanca invitamos a todos los quilmenses a apoyar y alentar al equipo.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes anoche:


Ingresaron: Alexis Ippes, David Firme y Bruno Espiga, salieron Facundo Spinelli, Enzo Lissio y Marcelo Sabbia.

D.T. Mauricio Ferreri - A.Tec. Ruben Giani - Kinesiólogo: Joaquin Gallo - P. Físico: Profesor Maximiliano Rivero - Equipier Ángel Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Gentileza de Patricia D´Elia.
ALINEACIÓN: Facebook C.A.Quilmes sitio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario