Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

QUILMES PRIMERA: ALTAS y BAJAS...DESPEJANDO DUDAS.


Con el Período de Pases Reglamentario de la Liga de Fútbol de Florida finalizado y ante el inminente comienzo de nuestra participación en la actividad oficial fijada para el fin de semana del 7 y 8 de Abril, fecha en que empieza a rodar la pelota en la Copa B de Clubes de O.F.I, creemos conveniente evacuar las preguntas de algunos hinchas y allegados a Quilmes en relación con las Altas y Bajas en nuestro plantel principal.

ALTAS TEMPORADA 2018.

Llegaron para nuestro plantel principal: Ignacio "Nacho" Garcia, Matías Vique, Diego Da Costa, Damián Bautista y Nicolás Lladó.

BAJAS TEMPORADA 2018.

Solicitaron pase el Préstamos para distintos equipos: Rodrigo Salvitano, Santiago Suarez, Alexis Ippes, German Balzaretti, Ruben Sastre, Renzo Rivero,Juan Ramón Fernandez.

A estos fútbolistas deben agregarse los nombres de Gastón Piñero y Emmanuel Urrutia, jugadores que el año pasado ya tuvieron actividad en otros equipos de nuestra Liga.

No renovaron su vínculo con Quilmes y volvieron a sus clubes de origen: Santiago Lapasta, Germán Rocca, Sebastian Fabrega (Pase Periodo especial Div.B), Sebastian Aguirre y Marcos Fabrega (Pase Período especial Div. B).

Asimismo dejamos constancia que llegaron este año a nuestras Divisionales Formativas los jóvenes futbolistas Facundo Scocozza,Carlos Gonzalez Carapé, Lautaro Alberro, Bautista Dárdano.

Si en esta nota se me escapa algún nombre las disculpas del caso.

H. Bruno.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario