Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2018

QUILMES S.15: PERDIÓ 2 a 1 POR EL PROMOCIONAL.



Nuestro equipo de S.15 cayó derrotado en la tardecita de ayer frente a la Institución Atlética Boquita de Sarandí grande y resignó así la posibilidad de jugar las Semifinales de Promocional 2018.



Quilmes entró perdiendo desde el vestuario porque cuando apenas había arrancado el partido el conjunto azul y amarillo aprovechó un quedo defensivo y no perdonó.

Quilmes fue a buscar empatar el juego y desde ese momento esa sería la tónica de todo el partido.
Quilmes iba, desaprovechaba las situaciones de gol que creaba o en su defecto los palos o el arquero mantenían el arco de Boquita en cero.

El rival se defendía con orden e intentaba salir de contra, algunas veces lo consiguió y en una de esas llegadas pasó a ganar 2 a 0.

Quilmes descontó pero no alcanzó.


Hubo una jugada polémica en donde al parecer la pelota entró en el arco de Boquita pero los jueces no vieron esa acción y desestimaron nuestros reclamos.

El partido se fue con Quilmes buscando y Boquita defendiendo, defender bien también tiene su mérito.

Perdió Quilmes y quedó afuera de la definición.
Quilmes debe seguir trabajando, buscando ensamblar sus líneas y corregir errores que ayer de pagaron muy caro.


Edgardo Sastre y su cuerpo técnico saben de esto y saben como corregir y mejorar a sus equipos; los jugadores deben de ser humildes y entender que se mejora trabajando, corrigiendo, se mejora por repetición y para que quede bien claro, se mejora haciendo caso...es así de sencillo.

Que así sea.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario