Vistas de página en total
viernes, 2 de marzo de 2018
QUILMES S.15: PERDIÓ 2 a 1 POR EL PROMOCIONAL.
Nuestro equipo de S.15 cayó derrotado en la tardecita de ayer frente a la Institución Atlética Boquita de Sarandí grande y resignó así la posibilidad de jugar las Semifinales de Promocional 2018.
Quilmes entró perdiendo desde el vestuario porque cuando apenas había arrancado el partido el conjunto azul y amarillo aprovechó un quedo defensivo y no perdonó.
Quilmes fue a buscar empatar el juego y desde ese momento esa sería la tónica de todo el partido.
Quilmes iba, desaprovechaba las situaciones de gol que creaba o en su defecto los palos o el arquero mantenían el arco de Boquita en cero.
El rival se defendía con orden e intentaba salir de contra, algunas veces lo consiguió y en una de esas llegadas pasó a ganar 2 a 0.
Quilmes descontó pero no alcanzó.
Hubo una jugada polémica en donde al parecer la pelota entró en el arco de Boquita pero los jueces no vieron esa acción y desestimaron nuestros reclamos.
El partido se fue con Quilmes buscando y Boquita defendiendo, defender bien también tiene su mérito.
Perdió Quilmes y quedó afuera de la definición.
Quilmes debe seguir trabajando, buscando ensamblar sus líneas y corregir errores que ayer de pagaron muy caro.
Edgardo Sastre y su cuerpo técnico saben de esto y saben como corregir y mejorar a sus equipos; los jugadores deben de ser humildes y entender que se mejora trabajando, corrigiendo, se mejora por repetición y para que quede bien claro, se mejora haciendo caso...es así de sencillo.
Que así sea.
FOTOS: azulconlavblanca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario