Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2019

QUILMES S.15: GANÓ y SUMA.

Bautista Dárdano ya remató y la pelota camina rumbo a la red para cambiar por gol el penal bien conbrado cuando transcurrían 13 minutos de partido.


Nuestro equipo de Sub.15 viajó a la ciudad de Sarandí Grande y derrotó a domicilio a la Institución Atlética Boquita por 4 a 2.

Quilmes jugó un buen partido y pese a que por momentos pasó alguna zozobra defensiva siempre dio la sensación de ser un equipo que tenía el control del juego.
Fue protagonista durante los 90 minutos de partido y salió a buscar los 3 puntos que lo dejen con chance de clasificar a etapas semifinales del torneo.

De movida nomás Quilmes tuvo chances de anotar y no lo hizo, hasta que llegó el minuto 9 de partido, buena jugada de Bautista Dárdano, definición de Facundo Linares y Quilmes que se pone 1 a 0 arriba.
Quilmes se tranquilizó con el gol y siguió con la misma postura ofensiva.
En el minuto 13 penal a favor de Quilmes por clara mano dentro del área local que Bautista Dárdano en serena ejecución cambia por gol poniendo el 2 a 0 para nuestro equipo.

Rápidamente Quilmes toma diferencia de dos goles a favor pero Boquita no se entrega, comienza a llegar en forma esporádica pero peligrosa.
A los 20 minutos se va lesionado Francisco Bascou entrando por el Facundo Parard pasando Diego Ocampo al lateral izquierdo.

El partido entra en un parate pero a los 31 minutos Boquita descuenta, Quilmes se pone nervioso por algunos minutos y le cuesta retomar el juego de circulación de pelota con cambios sorpresivos para buscar a sus puntas Linares y Dárdano.
Llega el minuto 42 y Facundo Linares desequilibra para poner el 3 a 1 y reencausar el trámite del partido.

Así finaliza el primer tiempo, Quilmes 3 a 1 arriba.

El segundo tiempo arranca movidito, a los 53 minutos Boquita se pone 3 a 2 mediante un solitario golpe de cabeza que un jugador rival mete a la salida de un córner, ante la pasiva mirada de nuestro sector defensivo, nadie marca, todos miran y la bola termina en las piolas.

El partido se hace de ida y vuelta, Boquita busca empatarlo y Quilmes le paga con contras que por poco no terminan en gol.
Llega el minuto 59, excelente habilitación para Bautista Dárdano que estaba volcado sobre el sector izquierdo de nuestro ataque, control de Bautista, salida del arquero despavorida y Bautista con un gesto técnico perfecto se la pone por encima del arquero, desde fuera del área para convertir un 4 a 2 vital.
Vital porque Quilmes sella definitivamente la victoria y porque corta el impulso de Boquita en su  búsqueda por empatar el partido.
Sastre mueve el banco, pone piernas frescas, entran Diego Cruz y Maicol Seijas, se van Kevin García y Facundo Linares.
Posteriormente ingresan Lorenzo Vila y Mateo Gimenez.
Quilmes genera alguna chance más pero el arquero local se queda con los remates de Bautista Dárdano y Diego Cruz.

Sin más novedades se llega al final con victoria de Quilmes por 4 a 2, sumando 3 puntos para seguir buscando la clasificación, clasificación que depende de Quilmes mismo.

Jugaron por Quilmes:
Ignacio Urmando, Pablo Hernández, Brian Méndez ©, Diego Cabana, Francisco Bascou, Tomás Cardozo, Facundo Cabral, Kevin García, Diego Ocampo, Facundo Linares y Bautista Dárdano.
Ingresaron: Diego Cruz, Maicol Seijas, Lorenzo Vila, Facundo Parard y Mateo Gimenez.
Completó el Banco: Santiago Cámpora.

D.T: Edgardo Sastre – A.Tec: Mauricio Cabrera – E. Arq.: Lucas Lladó.

GOLES DE QUILMES: Facundo Linares por 2 – Bautista Dárdano por 2.

Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario