Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2019

QUILMES S.20: DERROTADOS 3 a 1.



Nuestro equipo de S.20 perdió 3 a 1 el clásico ante Atlético Florida jugado en la tarde noche de ayer en nuestro Estadio.
Nuestro equipo jugó 2 tiempos bien diferentes, un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo donde sin temor a equivocarnos mereció empatar un juego que perdía al finalizar ese mal primer tiempo por 2 a 0.

Quilmes en 9 minutos del primer tiempo perdía 2 a 0, el rival encontró al minuto un gol con golpe de cabeza ante la pasividad de nuestro sector defensivo y 8 minutos después tiro al arco, rebote largo y gol.

Quilmes algo insinuaba en ataque a través de algún desborde por afuera y el incansable ir de Facundo Scocozza; Domínguez busca respuestas en el banco de suplente y en 34 minutos de partido ya había introducido dos variantes ingresando Enzo Lissio y Dilan Segredo.
Le costaba mucho a Quilmes inquietar al rival y quitarle la pelota en el medio campo para luego de recuperarla progresar buscando generar peligro.

Atlético 2 a 0 arriba manejaba el trámite pero no encontró caminos para aumentar el marcador por lo tanto el primer tiempo terminó con ese marcador.

En el entretiempo Mathías Dominguez, charla mediante, “ajustó” a su equipo y ese “tirón de orejas” surtió efecto en la actitud y el juego de Quilmes.
Quilmes fue agresivo, busco incansablemente el descuento, generó chances de peligro y no sufrió mayores sobresaltos.

A los 78 minutos Quilmes encuentra el 1 – 2 con un bonito gol de Aharon Falero, ese gol redobló el ánimo quilmense que fue por el empate con mucha entrega, empate que finalmente no llegó.
8 minutos después Quilmes se queda con 10 porque se va Aharon expulsado.

El último tramo del partido Quilmes lo juega en campo rival, va a “la carga reforme” buscando empatarlo pero se regala en el sector defensivo.
El empate no llega y Atlético en la última jugada del partido arma una contra que termina en gol poniendo así el 3 a 1 definitivo.

Perdió Quilmes y lo rescatable de este juego fue el cambio radical de un tiempo a otro de nuestro equipo pasando de dominado a dominador jugando los segundos 45 minutos como debe jugarse un clásico.
Estamos sin chance de clasificación pero esta camiseta demanda mantener en alto el compromiso con el equipo y logar sumar todos los puntos que quedan por disputar.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:
Ezequiel Barceló, Braian Martínez (Dilan Segredo), Aharon Falero, Lucio Vega, Lautaro Demateis (Enzo Lissio), Nahuel Vidal (David Firme), Guillermo Cruz, Santiago Teperino, Miguel Fleitas, Facundo Scocozza, Manuel Morales.

Completaron el Banco: Nahuel Barceló, Juan Cambio, Matías Peña, Hernán Tejera.
D.T. Mathías Domínguez. A.Tec. Maximiliano Riviezzi – Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario