Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2020

CUMPLIMOS 84 AÑOS...HAY MUCHAS RAZONES PARA FESTEJAR...!!!


Quilmes hoy cumple 84 años, nacimos un 6 de Febrero en casa de los Uría y este aniversario número 84 nos encuentra en plenitud Deportiva e Institucional y por lo tanto tenemos muchas razones para festejar.

Quilmes es el actual Campeón Absoluto de la Liga de Fútbol de Florida ganando en lo local todos los torneos que jugó en la pasada Temporada 2019.

Nuestras Categorías Formativas trabajan y se preparan con la consigna de "formar buenas personas y sin son buenos jugadores de fútbol mejor"; con esta impronta siempre intentamos estar  en las etapas de definición de todos los campeonatos que jugamos.

Nuestro Fútbol Infantil es ejemplo de organización e inserción social, espacio en el que participan en sus 7 Categorías y Escuelitas Mixtas un gran número de niños que llenan con alegría y disfrute todas nuestras instalaciones.

Se busca el permanente crecimiento en otras disciplinas deportivas como lo son el Basquet y el Fútbol Femenino sabiendo que aún falta mucho por hacer y mejorar.

Buscamos la participación de Quilmes en otras disciplinas deportivas y en eso estamos.

En lo Institucional y en Infraestructura crecemos año a año aumentando nuestra masa social y realizando obras en nuestro Complejo Deportivo para mejorarlo y dotarlo de nuevos servicios en lo social y en lo deportivo.

Trabajos para mejorar el piso de nuestro Estadio.

Trabajos para resolver definitivamente nuestros problemas de abastecimiento de agua para riego.

Ampliación y mejora de nuestro Salón Multiuso.

Colocación de Tejido perimetral sobre la calle Ángel Salomone cerrando así nuestro escenario deportivo.

Aprobación del Proyecto Presentado ante OFI para dotar a nuestro Quilmes de un gimnasio de última generación son algunas de las cosas que se han hecho para el engrandecimiento Deportivo e Institucional de nuestro querido Quilmes.

Detrás de estos logros hay personas, detrás de estas personas hay compromiso, trabajo, responsabilidad, sentido de pertenencia, amor por la camiseta; sin estos condimentos sería imposible ocupar el sitial que hoy Quilmes ocupa en el fútbol local e interdepartamental.

Por todas estas cosas y por muchos sentimientos más hoy sobran razones para festejar.

SALUD..!!

EL QUILME NOMÁ..!!

Héctor Bruno.

FOTO: Gentileza de Jorge "Chino" Gatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario