Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2020

QUILMES S.15: VICTORIA 3 a 0 PARA CLASIFICAR.




Nuestro equipo de Sub.15 ganó 3 a 0 ante Candil por la segunda fecha del Campeonato "Promocional" Pablo Soca; con esta victoria y el resultado de Nacional 2 - España 1 clasificó a la siguiente fase del Campeonato.

Quilmes fue dominador de campo, pelota y trámite; generó momentos de buen juego, tuvo varias chances de gol, convirtió 3 goles y no pasó prácticamente sobresaltos defensivos.

A los 20 minutos de partido y a la salida de una pelota quieta Diego Cabana abrió el marcador con un muy buen golpe de cabeza que dejó sin asuntos a buen golero candilero.

Quilmes continuó generando pero el primer tiempo terminó con ese marcador, 1 a 0 arriba.


Para el segundo tiempo y cuando transcurrían 44 minutos (4 minutos del segundo tiempo) Facundo Gonzalez culmina una muy buena jugada colectiva y pone el 2 a 0.

Cinco minutos después Sastre comienza a mover el banco ingresando en el minuto 49 Gastón Barceló y Mateo Gimenez por Facundo Buela y Valentín Lema respectivamente.
En el minuto 58 ingresan Joaquin Letieri y Pablo Hernandez por Diego Cabana y Valentin Buela.

Quilmes seguía con el control del juego y generando chances que no definía o que eran rechazadas por el arquero azulgrana.

En el minuto 67 se da el ingreso de Diego Ocampo y de Diego Cruz por Facundo Gonzalez y Kevin Garcia.

A los 75 minutos cae el tercer gol de Quilmes luego que Diego Cruz controlara dentro del área y definiera con exactitud para poner el tercer gol de nuestro equipo.

Sin más novedades se llegó al final del partido.

Quilmes obtiene una nueva victoria, clasifica para la próxima fase del Campeonato y espera definir la serie en su juego ante Nacional que será el próximo Martes 18 de Febrero a partir de la Hora 21.30.

Para destacar la presencia en el equipo de varios futbolistas Generación 2006 jugando sus primeros partidos oficiales en cancha grande.


Jugaron por Quilmes:

Ignacio Urmando (C), Facundo Buela, Diego Cabana, Nahuel Velazquez y Santiago Morella, Kevin Garcia, Facundo Cabral, Valentin Buela, Valentin Lema, Washington Centena y Facundo Gonzalez.

Los seis futbolistas del banco ingresaron en su totalidad de acuerdo al detalle aportado en nuestro comentario.

D.T.: Edgardo Sastre - A.Tec. Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Santiago Perez - Delegado: Sergio D´elia.

GOLES de QUILMES: Diego Cabana, Facundo Gonzalez y Diego Cruz Rey.

COMENTARIO: Héctor Bruno.
FOTOS: Futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario