Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2020

QUILMES S.15: VOLVIMOS A JUGAR, FUE EMPATE 1 a 1.



Este sábado 22 de Agosto no fue un día cualquiera, después de meses de inactividad nuestros gurises volvieron a las canchas y quienes trabajamos incansablemente para que esto sucediera disfrutamos del juego como nunca.

Podemos decir con orgullo, Dirigentes, Cuerpos Técnicos, Jugadores, Cuerpo de Neutrales de Nuestras Liga, Árbitros que somos el único fútbol que se comenzó a jugar en el Uruguay profundo; situación que deberemos cuidar con responsabilidad individual y colectiva.

Para jugar debimos cada uno de los clubes renunciar a algunas cosas  y redoblar esfuerzos en otras, en lo económico por ejemplo que  implica un esfuerzo adicional; jugar sin público también implica renunciar en lo económico y porque no también en lo afectivo ya que a los gurises no se los puede acompañar como ellos se lo merecen.



Del partido en sí podemos decir que fue muy disputado; Avenida se presentó mejor en el primer tiempo del juego.

Nuestro equipo tuvo notorios problemas defensivos ya que por momentos marcó muy en línea, les costó prenderse en la marca y por lo general no pudo rechazar en largo.

En líneas generales nos faltó volumen de juego, no obstante ello tuvimos algunas aproximaciones peligrosas pero no estuvimos finos en la definición.

Quilmes llega al gol por parte de Facundo González pero este es anulado por posición adelantada.
En la recarga de esa jugada nuestro equipo da demasiadas ventajas defensivas y Avenida se pone 1 a 0 arriba, transcurrían 15 minutos de juego.

Avenida siguió ofendiendo pero no definió bien y Quilmes como lo decimos más arriba no logró armar sus circuitos de juego para empatar el partido.
Nuestro arquero atajó una pelota muy difícil que pudo ser el 2 a 0 y Sebastián Centena no pudo definir dos jugadas que tuvo dentro del área local.

Sin más novedades finalizó el primer tiempo con victoria de Avenida por 1 a 0.




Comenzó en segundo tiempo y de entrada nomas se vio a nuestro equipo enchufado, jugando unos metros más adelante, moviendo la pelota para intentar llegar con peligro al arco rival.

Sastre mueve el banco cuando se jugaban 53 minutos de partido, hace 4 cambios y algunos movimientos dentro de la cancha.

Ingresan Diego Cruz, Timoteo Fojo, Santiago Morella y Lorenzo Vila. Se van Sebastián Centena, Mateo Giménez, Valentín Buela y Hernán D´elia.

Quilmes mejora sensiblemente, se para mejor en defensa y controla a los delanteros rivales, Morella va al lateral y Ocampo pasa a la banda izquierda, Fojo arriba con su movilidad, Vila al lateral derecho y Cruz a la banda derecha.
Quilmes maneja mejor la pelota y comienza a llegar con peligro; minutos después de los cambios desborde de Ocampo por izquierda, centro fuerte hacia atrás y Timoteo Fojo aparece dentro del área chica para meterla.


Transcurrían 57 minutos de juego, Quilmes lo empataba, y el trámite del partido nos mostraba a un Quilmes lanzado en ofensiva, intentando jugar, intentando llevarse los tres puntos y Avenida plantado esperando armar una contra.


Dilan Corujo y Lorenzo Cabrera ingresan por Kevin García y Facundo González.

Quilmes va generando por las bandas pero no logra meterla y Avenida va de contra pero es controlado por nuestros defensores que mejoraron radicalmente de un tiempo al otro.

En los últimos minutos Quilmes jugó prácticamente en campo rival generando alguna chance clara que no metió.

Sin más novedades se llegó al pitazo final de Fabricio Trezza que decretó el debut  con empate 1 a 1.
Primer juego después del parate, Quilmes logró un empate en un partido parejo y muy disputado donde dejó todo en la cancha.


Quilmes bien sabe que puede y debe mejorar desde lo futbolístico porque este equipo la entrega no la negocia.




Jugaron por Quilmes:

Ignacio Urmando ©, Hernán D´elia, Diego Cabana, Joaquín Lettiere, Diego Ocampo, Facundo Cabral, Valentín Buela, Kevin García, Mateo Giménez, Sebastián Centena y Facundo Gonzáles.

Los cambios se detallaron en el Comentario. Sólo no jugó Santiago Campora, nuestro Arquero Suplente.

D.T: Edgardo Sastre – A.T: Mauricio Cabrera – Colaboradora en la P.F.: Aymara Rojas – Delegado: Sergio D´elia.


GOL de Quilmes: Timoteo Fojo.





FOTOS: Carlos Llanes - COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario