Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2020

QUILMES S.15 – JUGÓ y GANÓ ANTE BARRIO VIÑA 4 a 1. (Galería y Comentario).




Nuestro equipo de Sub.15 recibió ente viernes 28 de Agosto en nuestro Estadio a su similar de Barrio Viña y lo derrotó por 4 a 1.

Este partido tiene un significado muy especial para nuestra Institución ya que es el primer partido oficial jugado en nuestro remodelado piso lo que nos permite afirmar que es la inauguración oficial de nuestro riego automatizado y por ende de todas las mejoras realizadas en la superficie de nuestro escenario deportivo.

Del partido en sí decimos que Quilmes dominó prácticamente durante todo el juego el trámite del mismo generando un sinnúmero de situaciones de gol, convirtiendo 4 goles y errando una cantidad importante de goles por mala definición o por intervenciones del arquero visitante.

Quilmes buscó el buen trato de pelota, abrir la cancha, ir por las bandas y doblegar con velocidad en los últimos metros del campo a su rival.

Es así que paulatinamente comenzó a tener chances para anotar; a los 12 minutos de partido y tras desborde de Diego Ocampo por banda izquierda con centro atrás  Timoteo Fojo entrando en posición de 9 abrió el marcador.

Siete minutos después, a los 19 Facundo González la mandó a guardar para poner el 2 a 0.

Quilmes siguió atacando y generando, mientras que el rival se defendía y en la medida que podía llegaba a nuestra área pero le faltaba profundidad en los últimos metros del campo.

Quilmes se pierde algunos goles (dos claras, una de Diego Cabana y otra de Facundo González por ejemplo) hasta que llega el minuto 42; perfecta asistencia de Diego Cruz a Timoteo Fojo para que éste último definiera muy bien para poner el 3 a 0.

Sin más novedades se termina el Primer Tiempo.


Comienza el segundo tiempo y el trámite es el mismo, Quilmes continúa al ataque y Barrio Viña lo espera buscando salir de contra.


Llega el minuto 52, ataque a fondo de Quilmes, entrevero en área, Timoteo Fojo la pesca y la manda a guardar para poner el 4 a 0.

Concretado el cuarto gol Edgardo Sastre comienza a mover el banco ingresando Roque Abelenda, Sebastián Centena y Valentín Lema por Lorenzo Vila, Timoteo Fojo y Facundo González.

Minutos después ingresan Gastón Barceló, Facundo Buela y Ezequiel Freire por Pablo Hernández, Hernán D´elia y Diego Cruz.

Promediando el segundo tiempo Barrio Viña descuenta a la salida de un córner; nuestro sector defensivo mira y un delantero de la franja la empuja para poner el 1 – 4.

En la jugada previa, la que generó ese córner, hubo una espectacular atajada de Santiago Campora que desvió un remate de gol que se metía en su ángulo izquierdo; estuvo excelente nuestro arquero.

Quilmes pese a los cambios continuó generando chances claras de gol con varios mano a mano con el arquero rival, muy mal definidos por nuestros jugadores.

Quilmes debe mejorar en la definición y no desaprovechar las oportunidades de gol que genera porque al final del Torneo estos goles errados pueden ser goles en contra ya que ante igualdad de puntos para definir posiciones entran a jugar los goles a favor y los goles  en contra.

Defensivamente incluso mostró algunas vacilaciones en la última parte del juego que debe corregir, sobre todo en el gol, tres defensores no pudieron rechazar una pelota relativamente fácil y esta terminó adentro de nuestro arco.

Sin más novedades se llegó al final del juego con victoria de Quilmes por 4 a 1.

Quilmes recibe de local en la Fecha número 3 a uno de los líderes del Campeonato, el C. A. La Vascongada.


Entraron jugando por Quilmes este viernes:

Santiago Campora ©, Hernán D´elia, Diego Cabana, Lorenzo Vila, Lucas Morella, Diego Cruz, Facundo Cabral, Pablo Hernández, Diego Ocampo, Facundo González y Timoteo Fojo.

Ingresaron los jugadores informados en el comentario y completó el banco como nuestro arquero suplente Ignacio Urmando.

D.T: Edgardo Sastre – Ayudante Técnico: Mauricio Cabrera – Encargada P.F: Aymara Rojas – Delegado: Sergio D´elia.

Goles de Quilmes: Timoteo Fojo 3 y Facundo González.

FOTOS: Azulconlavblanca – Aldo Soria y Jorge P. Perdomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario