Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2020

QUILMES S.15: GANÓ 2 a 1 DIFÍCIL PARTIDO (Fotos y Comentario).



Nuestro equipo de S.15 derrotó a domicilio a Candil por 2 a 1 en partido correspondiente a la Fecha Nro. 5 del Campeonato de la Categoría.
Quilmes sumó tres puntos muy importante en un partido friccionado, más luchado que jugado, en el que el local nunca se rindió y vendió cara su derrota.

Primeros minutos muy entreverados, con poco juego y sin peligro sobre los arcos.
Con el correr de los minutos Quilmes intentó imponer su juego de movilidad y velocidad por las bandas consiguiéndolo por momentos, sobre todo por el sector derecho.

Promediando el primer tiempo Quilmes tiene una clara chance de gol protagonizada por Kevin Garcia entrando por derecha, rematando sobre la salida del arquero, la pelota pega en el palo izquierdo del arco local, recorre la línea y se va a fuera sin que Timoteo Fojo que llegaba por izquierda pudiera empujarla.
Hasta ese momento fue la jugada más clara de gol de todo el partido.
Sobre la media hora de juego nuevo desborde de Kevin Garcia, centro atrás fuerte, Timoteo Fojo aparece por el medio del área, en posición de 9 y la empuja a la red para poner a Quilmes 1 a 0 arriba.

En desventaja Candil sale a buscar y genera algunos tiros libres cerca de nuestra área ya que en la tarde de ayer nuestros defensores, sobre todo en el tramo final del partido faulearon mucho muy  cerca de nuestro sector defensivo, situación esta que debe corregir.

De una de esas faltas llega el empate de Candil cuando de tiro libre, de frente al arco,Ramiro Costa saca un bombazo y la mete en el ángulo de nuestro arco, Santiago Campora la toca pero no la desvía, poniendo así el partido 1 a 1.

Quilmes con el partido empatado busca el desnivel pero no está claro en los últimos metros de cancha.
Sin más novedades finaliza el primer tiempo 1 a 1.



Al inicio del segundo tiempo Sastre mueve el banco dándole ingreso a Santiago Morella, Facundo Linares y Sebastián Centena por Diego Ocampo, Valentin Buela y Mateo Giménez.
Busca darle más juego al equipo y en los primeros minutos se para 4,3,3.

Quilmes se aproxima con peligro y genera algunas aproximaciones con olor a gol, mal definidas o bien resueltas por el buen arquero Candilero.
Candil va con sus armas y aprovecha la fricción del juego, esa fricción se convierte en faltas que nuestra defensa hace cerca de nuestra área y nos llegan de pelota quieta.
Esos tiros libres o son mal ejecutados o son rechazados por nuestros jugadores.
Esa fue la tónica de ataque de Candil durante todo el segundo tiempo y Quilmes debe corregir el hacer falta infantiles con rivales de espalda que poco peligro pueden generar.

Promediando el segundo tiempo y a la salida en forma rápida de una pelota quieta Diego Cabana recibe una excelente habilitación y su disparo fuerte, al ras del piso se mete en el arco de Candil para poner a Quilmes 2 a 1 arriba.

Después del gol ingresa Roque Abelenda por Joaquín Lettiere y Pablo Hernandez por Facundo Gonzalez y pasa a jugar 4,4,2.

Quilmes tiene alguna chance más para notar el tercero pero falla en la definición o el golero de Candil evita la caída de su arco.
Cerca del final Candil lo pudo empatar a la salida de una pelota quieta pero el remate cruzó toda nuestra área cerca de la línea de gol y nadie la tocó, ni para sacarla, ni para meterla.
Está fue la última jugada peligrosa sobre los arcos.

Sin más novedades se llegó al final del partido con victoria de Quilmes por 2 a 1.

Sumó tres puntos muy importantes en un escenario complicado.
Quilmes debe corregir el hecho de no hacer tantas faltas cerca de nuestra área sobre todo con jugadores rivales de espalda sin posibilidades de lastimar sobre nuestro arco.

Quilmes tuvo la baja de Diego Cruz por enfermedad, al que le deseamos una pronta recuperación.

La buena noticia es que volvió a jugar Facundo Linares luego se su complicada lesión.

También volvió y con gol Diego Cabana que por enfermedad no había jugado ante La Vascongada.

El próximo rival es Boquita, de local, otro complicado rival, como lo son todos en este Torneo.


Jugaron por Quilmes ayer:

Santiago Campora, Hernán D´elia, Joaquín Lettiere, Diego Cabana y Diego Ocampo, Kevin García, Facundo Cabral (C), Valentín Buela, Mateo Giménez, Facundo Gonzalez y Timoteo Fojo.

Los cambios fueron relatados en el comentario, completó el banco nuestro Arquero Facundo Soumastre.
D.T: Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Mao Cabrera - Delegado Sergio D´elia.

GOLES de Quilmes: Timoteo Fojo y Diego Cabana.

FOTOS y Comentario: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario