Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2020

QUILMES S.15: GANÓ 5 a 0 A LA VASCONGADA (Fotos y Comentario).




Nuestro equipo de Sub.15 recibió este viernes 4 de Setiembre en nuestro Estadio a su similar de La Vascongada, uno de los líderes del Campeonato y lo derrotó por 5 a 0.

 Del partido en sí decimos que Quilmes dominó prácticamente durante todo el juego el trámite del mismo generando circuitos permanentes de juego, sobretodo en el primer tiempo, ejerciendo presión alta sobre su rival para recuperar la pelota y salir con criterio y velocidad al ataque.

En ese contexto Quilmes buscó el buen trato de pelota, abrir la cancha, ir por las bandas y doblegar con velocidad en los últimos metros del campo a su rival.

Es así que paulatinamente comenzó a tener chances para anotar y rápidamente en  los primeros minutos de partido y tras desborde con centro al corazón del área Kevin García llegó para tocar y poner el 1 a 0.
Antes un rival sacó la pelota en paloma sobre la línea del arco cuando el arquero visitante estaba vencido.

Unos minutos después, a los 19 Sebastián Centena la mandó a guardar para poner el 2 a 0 en una jugada que llegó también abriendo la cancha, velocidad y centro al área.

Quilmes siguió atacando y generando, mientras que el rival se defendía; La Vascongada se arrimó por algún pelotazo largo o algún centro que bien resolvió nuestro sector defensivo.

Quilmes se pierde algunos goles hasta que Sebastián Centena convierte para poner el 3 a 0.

Sin más novedades se termina el Primer Tiempo.


 Comienza el segundo tiempo y el trámite es el mismo, Quilmes continúa al ataque y La Vascongada sigue luchando, nunca da pelota por perdida, dejando todo.

Sastre comienza a mover el banco ingresando en el correr del desarrollo del segundo tiempo Lucas Morella, Valentín Buela, Lorenzo Cabrera, Dilan Corujo, Facundo González y Valentín Lema; salieron Timoteo Fojo, Diego Cruz, Diego Ocampo, Hernán D´elia, Sebastián Centena y Mateo Giménez.

Quilmes cambió de nombre pero no de postura, continuó generando chances claras de gol y encontró en los pies de Valentín Lema y Facundo González ya en los minutos finales dos nuevos goles con certeras definiciones de sus autores.

Sin más novedades se llegó al final del juego con victoria de Quilmes por 5 a 0.

Ayer Quilmes tuvo la ausencia de Diego Cabana por enfermedad a quién le deseamos una pronta recuperación.
La buena noticia es que a Nahuel Velázquez ya le sacaron el yeso y muy pronto comenzará a intensificar sus entrenamientos.
Facundo Linares sigue ausente por lesión.


 Nuestro equipo redondeo un buen partido, mejoró en la definición y sumó 3 puntos muy importantes.
Esto recién comienza, falta mucho camino por recorrer y hay aún mucho trabajo por delante.

En la próxima jornada Quilmes tiene fecha libre.

Entraron jugando por Quilmes este viernes:

Ignacio Urmando ©, Hernán D´elia, Joaquín Lettiere, Lorenzo Vila, Diego Ocampo, Diego Cruz, Facundo Cabral, Kevin García, Mateo Giménez, Sebastián Centena y Timoteo Fojo.

Ingresaron los jugadores informados en el comentario y completó el banco como nuestro arquero suplente Santiago Campora.

D.T: Edgardo Sastre – Ayudante Técnico: Mauricio Cabrera – Encargada P.F: Aymara Rojas – Delegado: Sergio D´elia.

Goles de Quilmes: Kevin García, Sebastián  Centena por 2, Valentín Lema y Facundo González.

FOTOS: Azulconlavblanca – Aldo Soria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario