Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

QUILMES EN LA COPA: PERDIMOS....



Quilmes jugó ayer en el Estadio Campeones Olimpicos frente al Club Ideal de Santa Rosa su partido de ida por la segunda fase de la Copa de Clubes Campeones de Ofi - "Leandro Andrade" - y perdió 4 goles a 2.
El partido se presentó desde el inicio complicado, el rival se hizo dueño  de la pelota en mitad de cancha y con un fluido manejo de tiempos y pelota complicó durante todo el encuentro a nuestro equipo.
Por momentos fuimos superados por el mejor juego del rival pero nuestro equipo, nuestros jugadores, nunca bajaron los brazos, se entregaron, tuvieron rebeldía, dejaron todo en la cancha.
En el primer tiempo fuimos superados en el trámite y nos fuimos al descanso perdiendo 2 a 0, los goles llegaron después que el rival ya había tenido oportunidades de abrir el marcador pero el palo y el Papo se lo impidieron.
A los 36 y 41 minutos Ideal hizo los 2 goles, en 5 minutos ganaba 2 a 0 y aunque parezca una contradicción los goles rivales llegaron cuando nuestro equipo pisaba mejor en el partido, había equilibrado el juego pese a no tener fuerte presencia ofensiva.
Nosotros llegamos al ataque en ese primer tiempo muy forzados, con pelotazos frontales que aliviaron el trabajo defensivo de Ideal y además Juan Ramón Fernandez, un jugador importante en lo ofensivo debió irse prematuramente de la cancha por problemas físicos dejando su lugar a Rodrigo Arrospide.
Dos goles abajo nos fuimos al descanso.


En el segundo tiempo Quilmes cambió su figura táctica, pasando a línea de tres, poblando la mitad del campo para ahí pelear el partido y revertirlo.
Pero esta planificación recibió un golpe duro ya que a tres minutos de empezado el segundo tiempo una contra letal del rival terminó en el tercer gol, 48 minutos de partido 3 a 0 abajo en el resultado.
Quilmes fue, con rebeldía, con amor propio y por momentos con algo de fútbol, a los 51 minutos llegó el descuento de Carlos Fernandez.
El partido se hizo de ida y vuelta, Ideal entreveró la baraja haciendo tiempo, fauleando (17 faltas de Ideal contra 8 de Quilmes), quitándole revoluciones al partido, pero Quilmes siguió buscando, se expuso a la contra rival y el Papo mantuvo la diferencia de dos goles.
Tuvimos chances de anotar pero no lo pudimos hacer. A falta de 9 minutos para terminar llegó el cuarto de Ideal y a los 87 minutos Shubert hizo el segundo gol nuestro.
En síntesis: fuimos superados en el trámite por nuestro rival, fue un partido de ida y vuelta donde los nuestros dejaron el alma en la cancha.
El próximo Domingo iremos a Santa Rosa y a partir de las 15.30 buscaremos revertir el resultado.
Este grupo sabe lo que es revertir situaciones complicadas, la confianza está intacta .... y .... "quien dijo que todo está perdido....?.

Jugaron por Quilmes:
Germán DALTO, Lorenzo VEGA, Jonathan MARTINEZ, José M. RODRIGUEZ, Carlos FERNANDEZ, Martín DELUCA (Juan IZQUIERDO), Ruben GIANI (Cap.), Jonathan CABRERA (Sebastian LIGUERA), Juan Ramón FERNANDEZ (Rodrigo ARROSPIDE), Martín BALBI y Shubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI - AYUDANTES: José MONTEBLANCO - Dani CABRAL ,Kinesiologo: Alejandro de LEÓN, Médico : Dr. Miguel DELLA VENTURA , Equipier: Fernando MARTINEZ.

GOLES: Carlos FERNANDEZ y Shubert AGUIRRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario