Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

SUB 20: FINAL .... FELIZ !!!!





QUILMES jugó y ganó la final de Sub.20 disputada anoche en nuestro Complejo Deportivo coronándose así Campeón invicto del Campeonato de la Categoría Sub.20 Temporada 2012.
La victoria fue por 3 goles a 1, ante el Club A. TABARE, equipo duro que vendió cara su derrota.
El partido en sí fue de ida y vuelta, se jugó con dientes apretados, con fuerza, por momentos con  fuerza desmezurada por parte de algunos actores, también tuvo el partido momentos de buen fútbol. 
La tónica del partido se definió en los primeros minutos y se mantuvo durante todo el encuentro.
Tabaré salio a buscar el partido intentando sorprender con remates de larga distancia y aunque el primer o segundo remate no fue acertado si lo fué un balazo de más de 30 metros que a los 17 minutos de partido se convirtió en un golazo y en la apertura para el rival. Ese gol fue el único gol que en todo el campeonato recibió en contra Quilmes.
Dos minutos después llega el empate por parte de Sebastián LIGUERA quien se anticipa a la salida del arquero y con su cabeza manda la pelota a la red, 19 minutos 1 a 1.
A esa altura el rival se queda con diez jugadores por doble amonestación pero como es norma en el fútbol uruguayo ese hombre de menos casi no se nota.
El primer tiempo se va con alguna jugada peligrosa más en nuestro arco y en el arco rival.
Para el segundo tiempo Tabaré sale a buscar con todo el segundo gol y tiene una oportunidad que es resuelta brillantemente por Hernán ganando un mano a mano que se festejó como un gol. Atajada determinante a esa altura del partido.
En Quilmes salieron a jugar el segundo tiempo Braian PECORA y Gastón PIÑERO buscando tener más profundidad y velocidad en los últimos metros de definición.
El impulso de los primeros minutos der rival decayó y Quilmes empezó a encontar espacios y pelota para volcar la balanza a su favor.
 Spinelli le da ingreso a Facundo Martinez y este se prende a la marca sobre  lateral derecho y comienza a desequilibrar con su llegadas como carrilero.
A los 73 minutos jugada entre Shubert y Martín, Martín define al palo derecho ante la salida del arquero y convierte el segundo gol, determinante para el trámite ya que Tabaré no tenía fuerzas para revertirlo y aunque nunca bajó los brazos solo con pelota quieta o pelotazos busco empatarlo.
Quilmes era sólido en defensa y muy peligroso con espacios en su contrataque.
Sobre los minutos de descuento llega el tercero, nuevamente Martín BALBI pone su firma.
Con el pitazo final de Damián Méndez el grito de dale campeón se adueña de la noche.
Quilmes es un gran Campeón, ganó todos los partidos que jugó, hizo 18 goles a favor y sólo le hicieron un gol. Estos números despejan cualquier duda. Este triunfo le hace mucho bien a este jóven plantel de Quilmes, a su Cuerpo Técnico, Dirigentes, allegados, hinchas, en fin SALUD CAMPEON.



Jugaron en QUILMES anoche:
Hernán LLANES, Alexis IPPES (Facundo MARTINEZ), Lorenzo VEGA (Cap.), Sebastián LIGUERA, Carlos FERNANDEZ, Mathias ALVAREZ, Rodrigo ARROSPIDE, Juan IZQUIERDO (Braian PECORA), Lucas D´ALESANDRO (Gastón PIÑERO), Martín BALBI, Schubert AGUIRRE.



D.T. Ariel SPINELLI, AYUDANTES: José MONTEBLANCO, Dani  CABRAL - Kinesiólogo: Alejandro de LEON - Utilero: Fernando MARTINEZ.
GOLES: Martín BALBI x 2 y Sebastián LIGUERA.




Fotos propias de Carlos LLanes  y de futbolflorida a quien agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario