Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2013

QUILMES: SALPICON de NOTICIAS....




BOMBA en MARCHA: Luego de terminar los trabajos necesarios de colocación de bomba, colocación de caños y cables de energía electrica en forma subterranea, comenzó a funcionar satisfactoriamente el bombeo de agua desde el pozo semisurgente de más de 50 m. de profundidad, recientemente construido, hacia el tanque deposito por lo hemos mejorado mucho en cuanto a la posibilidad de alimentar de agua toda la infraestructura de nuestro Complejo.
Esta solución nos permite incrementar positivamente nuestra capacidad de riego en nuestra cancha lo que sin duda va a redundar en el futuro en tener un mejor piso en la misma.
Felicitaciones a todos los compañeros que trabajaron en este emprendimiento.

HAY LUZ: Otro trabajo que está culminando es la mejora en la red lumínica de nuestro Estadio. Se están realizando reparaciones en artefactos, cables, conectores, etc. lo que ha mejorado sensiblemente la luz artificial de nuestra cancha.
Asimismo se realizaron reparaciones necesarias en la red lumínica de la cancha de Baby Fútbol.

DIFICIL PARA LORENZO: Nuestro juvenil defensor Lorenzo VEGA comenzó en el pasado mes de Marzo sus estudios de Facultad en Montevideo por lo que es muy díficil que pueda jugar  en esta Temporada 2013.
Lorenzo comenzó a entrenar, hizo la preetemporada y jugó algún amistoso pero sus estudios y el hecho de residir en Montevideo le impiden entrenar con normalidad por lo que es díficil que juegue.

QUILMES de AMISTOSOS: En la noche de este jueves el primer equipo de Quilmes jugó un partido amistoso frente al Club A. Tabaré. Se jugaron 2 tiempos de 50 minutos cada uno. Mañana sábado se juega la revancha en cancha de Tabaré a partir de la hora 14.30.
Para este miercoles 10, en nuestro Estadio se juega un amistoso frente al Club A. River Plate,equipo que se prepara para jugar la Copa de OFI 2013.

SUB 15 y SUB 17: Hoy viernes, a partir de la hora 20.30 se reunen , en la sede de la Liga, los delegados de los clubes para fijar los detalles y fixture de la temporada 2013 en SUB.15
Ambos planteles entrenan normalmente bajo la conducción de Edgardo "Chino" SASTRE.
Como ya sabemos Primera División y Sub.17 comienzan su actividad el próximo 20 de Abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario