Vistas de página en total

viernes, 26 de abril de 2013

QUILMES SUB.15: FUE EMPATE....

Nuestro equipo de Sub.15 recibió la visita de Boquita de Sarandí Grande en nuestro Complejo Deportivo por la tercera fecha de la serie Clasificatoria C del Apertura 2013; el resultado: empate 1 a 1.
Más allá de algunas ausencias Quilmes no repitió producciones anteriores por errores propios y por mérito del rival.
Los primeros 25 minutos fueron de nuestro dominio y en este lapso de partido se generaron las mejores llegadas sobre el arco rival.
Mediante una jugada de pelota quieta Quilmes encuentra el gol a través de un tiro libre ejecutado por Enzo Lissio quién le dió una comba perfecta a la pelota y se metió en el primer palo del arco rival.



Pasado este período de dominio y luego del gol Boquita comenzó a adueñarse de la mitad de la cancha. Nuestros volantes transitaban mucho con pelota, no tocaban, no lateralizaban y sí iban mucho por el medio lo que facilitaba la tarea defensiva de una expeditiva defensa y de un medio campo muy batallador.
El trámite se equilibra y en la medida que pasan los minutos es nuestro rival quién juega mejor.
Nuestro debutante arquero Facundo Pirez es llamado a actuar en un par de oportunidades y resuelve muy bien el riesgo al que se enfrenta.
Pero la tercera es la vencida, desatención en la línea de volantes de nuestro equipo, perdemos la pelota, esta sale jugada a la espalda de nuestro lateral izquierdo, por ahí se mete un  espigado delantero boquense y define cruzado ante la correcta salida de Pirez, Boquita empata y es justo con el trámite del juego.
De ahí y hasta finalizar el primer tiempo es nuestro rival quién tiene la pelota aunque le falta profundidad para inquietar a nuestro arco.
El primer tiempo termina 1 a 1.



El comienzo del segundo tiempo marca un mejor comienzo para Boquita, en esos primeros minutos tiene dos o tres llegadas con cierto riesgo para nuestro arquero pero no son bien definidas.
Sastre introduce variantes dándole ingreso a Nahuel Dalto, Agustín Perez y Javier Barudi buscando equilibrar el trámite.
Sastre consigue su objetivo, Quilmes se adueña de la pelota pero juega muy lejos de arco rival y carece de profundidad.
El partido se hace más luchado, con mucho forcejeo y poco juego.
Quilmes intenta pero no llega y Boquita va pero también se diluye cerca del área.
En los minutos finales los técnicos realizan otras variantes pero la dinámica del partido no cambia.
Quilmes intenta pero no puede  y Boquita busca generar peligro para ganar el partido.
Se van los minutos y el juez marca 4 minutos de descuentos.
En esos minutos Quilmes busca desordenado generar alguna chance y ese desorden pudo en la última jugada del partido ser fatal.
Error defensivo de Quilmes, equipo mal parado y un delantero rival se escapa solo, de frente al arco, con pelota dominada, enfrenta  a Facundo, nuestro arquero lo agunta, no sale a lo loco y el delantero define cruzado y su disparo se va ancho. Mucho mérito del arquero y mala definición del delantero.
Boquita pudo, en esa última jugada del partido ganarlo, pero no, con el pitazo final el resultado se mantuvo en 1 gol para cada equipo.
Quilmes no jugó bien, no repitió ni por asomo lo hecho anteriormente y cometió errores conceptuales muy importantes que hay que corregir porque si nuestro rival hubiese estado más fino en la definición el resultado en vez de ser empate pudo ser derrota.
Ahora se viene Candil dando comienzo la rueda de revanchas de la serie clasificatoria C.
Quilmes mantiene la punta junto a Boquita de la serie pero de seguro hay que trabajar en la semana para mejorar, que así sea.





Jugaron por QUILMES:

Facundo Pirez, Facundo Ruy, Gastón Ghiena, Facundo Muñoz, Hernán Gonzalez, Geanfranco Peña, Carlos Suarez, Steven Perez, Enzo Lissio, Brahian Ocampo, Facundo Spinelli 

Suplentes: Agustín Perez, Javier Barudi, Nahuel Dalto, Agustín Perera, Alex Pedrín y Juan Siré.

D.T. Edgardo "Chino" Sastre - A.T. Martín REY - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Enzo Lissio de tiro libre.





Fotos: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario