Vistas de página en total

lunes, 22 de abril de 2013

QUILMES SUB 15: LIDER EN SU SERIE....



Nuestro equipo de sub.15 jugó este sábado 20, en nuestra cancha, frente al Club A. Avenida y ganó por 7 a goles a 4.
Esta victoria le permite liderar la serie clasificatoria C del Campeonato Apertura de la categoría junto con el Club Boquita.
Quilmes jugó un muy buen primer tiempo, buscando manejar acertadamente la pelota, con toques cortos y cambios de ritmo en el momento necesario, asfixió a su rival presionandolo todo el tiempo.
Para ello contó con la dinámica de sus mediocampistas y la movilidad de sus delanteros, mientras que la defensa no era atacada por un Avenida superado en todos los sectores de la cancha.
En ese primer tiempo Quilmes generó muchas chances de gol y convirtió 5.
El primer tiempo finalizó 5 a 1 ya que en el único descuido defensivo, descuido a corregir, Avenida convirtió el descuento.
Arranca el segundo tiempo y cuando se jugaban los primeros minutos  Quilmes pierde por doble amarilla a su cápitan Leandro Millán . No obstante ello Sastre realiza los 5 cambios moviendo el numeroso plantel que esta categoría dispone.
El ritmo del juego de nuestro equipo en este segundo tiempo no fue el mismo pero aún así convirtió 2 goles más.
Avenida  realizó cambios y mejoró bastante sumando en este segundo tiempo 3 goles más.
Entretenido partido, con 11 goles y con un Quilmes que jugó su mejor primer tiempo de la Temporada.
Para la próxima fecha se enfrentan los dos lideres de la serie y de ganar uno de los dos quedará en inmejorables condiciones para clasificar.
Los goles de Quilmes fueron convertidos por Steven Perez x 2, Agustín Perez, Leandro Millán, Gianfranco Peña, Facundo Spinelli y el séptimo gol fue en contra.

Foto: azulconlavblanca,

No hay comentarios:

Publicar un comentario