Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

QUILMES 3 - SAN LORENZO 1: UN JUSTO GANADOR.



Nuestro equipo de primera División jugó y ganó por 3 goles a 1 su partido correspondiente por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Primera Divisional B.
Se jugó de visitante en el Juan Amaro Icasuriaga, difícil cancha del santo azulgrana.
Quilmes llegó con la ausencia de Martín Balbi como títular ya que se está recuperando de una dolencia muscular, Martín ingresó para el segundo tiempo y en los minutos que jugó no sintió nada en su pierna afectada.
Rúben Giani fue desde el vamos y Rúben Sastre fue al banco de suplentes.
Con éstas variantes de hombres pero con el mismo libreto Quilmes fue protagonista desde el pitazo inicial de Castillo.


Ya a los 34 segundos había generado una llegada clara de gol que el arquero rival sacó notablemente del ángulo, a la salida de ese corner a favor, Quilmes tiene otra chance pero falla en el toque final, San Lorenzo recupera la pelota, arma tremenda contra y al minuto 45 segundos de partido abre el marcador.
San Lorenzo 1 Quilmes 0.
Quilmes no se enloquece, sale a buscarlo y encuentra en los desbordes de Juan Ramón Fernandez la llave para abrir el cerrojo local.
A los 5 minutos de partido Juan Ramón desborda, centro atrás y Shubert Tejera que estaba donde debe estar un  nueve de área la manda a guardar, 1 a 1.
La promesa de partido interesante estaba servida, pero el partido cae en un pozo, Quilmes busca jugar y la respuesta rival es el forcejeo, el uno contra uno áspero y así pasan los minutos.
A todo esto se le agrega conversación al encuentro y el juego  pierde continuidad.
No obstante ello Quilmes genera 2 chances de gol que no concreta y San Lorenzo se pierde otro contragolpe, con marcador de uno a uno termina el primer tiempo.
Arranca el segundo tiempo y nuestro equipo comienza a manejar mejor la pelota, Shubert Aguirre comienza a ganarle a la defensa rival, por momentos se vuelve imparable, a los 52 minutos de partido, desborde de Shubert Aguirre, Tejera se lleva las marcas y Rodrigo Arrospide llega a la pasada, milimétrico golpe de cabeza y golazo, Quilmes 2 San Lorenzo 1.
San Lorenzo sale a buscar pero deja espacios en defensa, Diego Hernandez y Marcelo Amaro, sus mejores exponentes comienzan a sentir el rigor físico. No obstante ello San Lorenzo tiene en los pies de Marcelo Amaro un tiro libre que el Papo Dalto ataja en forma notable, tremenda atajada del Papo.
Quilmes va, entra Daniel Icasuriaga por Arrospide, Balbi por Juan Ramón y Ruben Sastre por Fernando Pisano.
Quilmes con espacio y con los incontenibles avances de Shubert Aguirre y de Daniel Icasuriaga genera más chances de gol. Lo tiene Icasuriaga pero levanta su remate final, Juan Perdomo define desde fuera del área una buena jugada colectiva pero el arquero santo tapa al córner.
A los 80 minutos Quilmes sale rápido, se convinan los Shubert, centro atrás, mano de un defensor de San Lorenzo dentro del área, Castillo cobra penal y Shubert Aguirre lo cambia por gol. Quilmes 3 San Lorenzo1.
San Lorenzo no se entrega y el Papo hace otra muy buena atajada ante remate de larga destancia que rebota y se desvía pero nuestro arquero resuelve a córner.
Le queda otra a Balbi pero su remate se va muy desviado.
 

Con el pitazo de Castillo llega el final. Trabajosa victoria pero merecida. Quilmes fue un justo ganador, jugó mejor que su rival y sumó 3 puntos importántisimos en la dura lucha por el ascenso.
Próximo rival, Candil, un escalón más para subir.
Ganó Quilmes y estuvo bien.

Jugaron por QUILMES:

Germán Dalto, Matías Castro (Cap.), Esteban Garcia, Carlos Fernandez, Rúben Giani, Juan Perdomo, Fernando Pisano (Rúben Sastre), Rodrigo Arrospide (Daniel Icasuriaga), Juan Ramón Fernandez (Martín Balbi), Schubert Tejera y Shubert Aguirre.
Suplentes: Agustín Bruno - Diego Suarez - Agustín Echeverria (Una buena noticia, Agustín recuperado de su lesión de rodilla) y Daniel Ichazo (el veterano al banco).

D.T Fernando Bruno - P.F. Javier Piñeiro - Médico Dr. Miguel Dellaventura - Kinesiólogo: Roberto Bruno - Equipier: Fernando Martinez - Delegado: Dr. Juan Manuel Hernandez.

GOLES: Shubert TEJERA, Rodrigo ARROSPIDE y Shubert AGUIRRE.

FOTOS: azulconlavblanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario