Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

QUILMES S.17 : VICTORIA 5 a 1.



Nuestro equipo de S.17 jugó y ganó su partido correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Categoría, frente al Club A. San Lorenzo por 5 goles a 1.
Quilmes manejó el partido siempre, fue a buscar el arco rival permanentemente desde el minuto 1 al 90.
Durante el primer tiempo nuestro equipo abusó del pelotazo frontal, muy por adentro, abrió poco la cancha pero así y todo genero 12 chances con peligro eminente de gol.
Convirtió el primero a los 28 minutos del PT. y pudo aumentar pero falló en la definición.
A los 40 minutos de partido y en la única llegada de San Lorenzo, el árbitro central cobra un penal muy dudoso, diríamos  inexistente, que poco le importó al jugador santo ya que lo cambió por gol, 1 a 1.
Quilmes salió a buscar la ventaja, mantuvo su postura de ir al ataque y sobre los 42 minutos de ese primer tiempo Dany Alvarez convierte el segundo y merecido gol.
Así terminó el primer tiempo, Quilmes 2 San Lorenzo 1.





Para el segundo tiempo Quilmes cambia para bien, maneja mejor la pelota, juega más, no tira tanto pelotazo, va por afuera y convierte 3 goles màs:  a los 73 minutos de partido Mauro Paolimi, a los 81m.  Renzo Rivero y a los 89 m. Maxi Mañana  sumando así los 5 goles del resultado final.
Hizo 5, pudo y debió hacer algún otro gol, jugó un primer tiempo fuera del libreto que estos jugadores de buen pie pueden ejecutar, Quilmes debe y puede jugar bien al fútbol.
Para el segundo tiempo hizo lo que sabe hacer y ganó bien.
Tiene puntaje ideal, 9 puntos (recuerden que hubo una fecha que no se jugó y el partido está pendiente) y es lider del Apertura.
Nuestro próximo rival será Candil que siempre tiene buenos equipos en formativas y que sin duda será un duro escollo, seremos en la ocasión locales.

Jugaron por Quilmes hoy:
Agustín Bruno(1´ST: Joaquín Alvarez), Dumas Rodriguez, Maximiliano Riviezzi, Santiago Suarez, Gastón Paolini, Mauro Paolini, Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Gianlucas Martinez, Dany Alvarez y Facundo Martinez.
Ingresaron también : Maximiliano Mañana y Facundo Falero.

D.T: Edgardo "Chino" SASTRE - A.T: Martín REY - Delegado : Angel RIVERO.

GOLES: 28 m. Gianluca Martinez - 42 m. Dany Alvarez -  73 m. Mauro Paolini - 81 m. Renzo Rivero y 89 m. Maximiliano Mañana.

FOTOS:  azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario