Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

QUILMES: VICTORIA ANUAL....


Nuestro Primer equipo ganó por la 5ta. fecha del Clausura 2013 al Club A. Candil por 3 a 1 y está bien.
Con este resultado ganamos la Tabla Anual por una gran diferencia con el segundo, mantenemos la punta del Clausura 2013 y a falta de dos partidos aspiramos a ganar este torneo.
El partido en sí comenzó parejo, los primeros minutos mostraron a nuestro rival intentando llegar a nuestro arco pero con poca claridad, quedando muy expuesto a la presión y salida rápida de nuestro equipo.
Fue así que a los 11 minutos de partido en una de esas salidas rápidas, jugada entre Martín Balbi y Daniel Icasuriaga quienes con toque y velocidad llegaron al fondo azulgrana, asistencia perfecta hacia atrás para la llegada de Fernando Pisano y definición exacta del volante, 1 a 0.
Este gol abrió el partido, Candil fue a buscar pero nuestro equipo que antes del gol insinuaba adueñarse de la mitad de la cancha, después del gol confirmó esta tendencia y le generó al rival un número importante de situaciones peligrosas donde el segundo gol estaba al caer.
Fue así que a los 31 minutos llegó el segundo gol, combinación ofensiva y exacta definición de Martín Balbi para el dos a cero.
10 minutos después tiro libre al borde del área en nuestro favor, lo ejecuta Ruben Giani y pone la pelota junto al poste derecho, abajo, inatajable para la estirada de Hernán Llanes, 3 a 0 y la sensación de partido liquidado.
Se fue el primer tiempo con ventaja nuestra 3 a 0.
Para el segundo tiempo Candil buscó, nunca se entregó aunque con poca claridad.
Quilmes tuvo chances para aumentar pero no lo consiguió.
Bruno mueve el banco y le da ingreso a Shubert Aguirre quién vuelve luego de su lesión muscular, ingresan también Juan Ramón Fernandez y Pablo Varela.
Se va el segundo tiempo sin mayores cambios hasta que a los 75 minutos de partido el juez central Ricardo Dos Santos cobra penal en favor de Candil por empujon de uno de nuestros jugadores a la salida de una pelota quieta.
Candil descuenta y esto le da nuevos impulsos, tiene una más para arrimarse en el marcador pero el delantero candilero la tira lejos por arriba del travesaño.
Shubert tiene alguna, Juan Ramón también pero no pasa nada.
Con el pitazo final del juez Dos Santos se llega al final sin más novedades.
Fue victoria justa que nos permite ganar con luz la Tabla Anual a falta de 2 fechas por jugar y mantener el liderazgo en el Clausura.
Falta poco.... pero queda mucho por jugar porque como dijimos más arriba aspiramos a ganar también este Campeonato. Que así sea.

Jugaron por Quilmes:

Germán Dalto, Esteban Garcia, Matías Castro(Cap.), Agustín Echeverria, Carlos Fernandez, Ruben Giani, Juan Perdomo, Fernando Pisano, Daniel Icasuriaga, Schubert Tejera, Martín Balbi.
Ingresaron: Shubert Aguirre, Juan Ramón Fernandez y Pablo Varela.

D.T. Fernando Bruno - P.F. Javier Piñeiro - Kinesiólogos: Roberto Bruno, Alejandro De León - Equipier: Fernando Martinez, Médico: Dr. Miguel Dellaventura - Delegado Dr. Juan Manuel Hernandez.

GOLES: Fernando Pisano, Martín Balbi y Ruben Giani.
FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario