Vistas de página en total

lunes, 30 de junio de 2014

QUILMES: EMPATE EN MINUTO FATAL..2 a 2.


QUILMES - River : Partidazo.
Fue un partido que se merece definirlo como un muy buen partido de fútbol.
Quilmes enfrentó a River, uno de los favoritos a quedarse con la temporada 2014 y lo hizo de igual a igual,jugando un excelente primer tiempo, manteniendo un buen nivel de juego en el segundo tiempo, tal vez opacado por esos dos minutos fatales que permitieron el empate del rival.
Quilmes salió en el primer tiempo a ser protagonista y lo consiguió, fue dueño del campo, de la pelota y de las mejores opciones de gol.
Promediando el primer tiempo y luego de una buena combinación ofensiva Quilmes abre el marcador por intermedio de Schubert Tejera.
Abierto el marcador y lejos de cuidar la ventaja Quilmes sigue jugando, manejando la pelota con criterio, recuperando con una gran dinámica y proyectándose en la búsqueda del arco rival.
A falta de 10 minutos para terminar el primer tiempo Schubert Tejera  anota el segundo de Quilmes y de su cosecha personal, 2 a 0 y estaba bien.
Así finaliza el primer tiempo.
Para el segundo tiempo River sale a buscar, Quilmes lo controla pero ya no puede ofender con la potencia del primer tiempo.
Cerca de los quince minutos de éste segundo tiempo se llega a un punto inflexión en el partido, Raúl Gimenez estaba lesionado fuera de la cancha, Quilmes se equivoca en la salida y River arma una contra fulminante para descontar.
Increiblemente Quilmes mueve, pierde nuevamente la pelota en la salida y River empata el partido.
Distracción, error defensivo o minuto fatal? .
Lo cierto que el partido a menos de 20 minutos del segundo tiempo estaba empatado 2 a 2.
Quilmes se repone del impacto, sale a buscar, sin la misma claridad conceptual del primer tiempo pero busca y casi encuentra.
Primero nuevamente Tejera revienta un cabezazo en el travesaño, minutos después y ante gran jugada ofensiva Juan Ramón Fernández define acertadamente pero su remate es sacado a córner sobre la línea de gol.
Casi al final River pudo ganarlo pero erró en la definición.
El pitazo final de Castillo selló el empate 2 a 2 en un partido que deja un balance positivo para nuestro equipo, equipo que deberá corregir y mejorar aspectos del juego que su entrenador Fernando Bruno tiene muy claros.
Auspicioso debut del Primero ante un copetudo rival, favorito de todos junto a Nacional.
Para destacar como corresponde el buen marco de público presente y el debut muy auspicioso del "Tito" Balzaretti en Primera.
Ahora se viene Mendoza, de visitante, un rival duro, pero sobran elementos para confiar en nuestro equipo.

Jugaron por QUILMES:
Mathías Alvarez, Humberto Balzaretti, Diego Suarez, Raúl Gimenez, Daniel Icasuriaga, Juan Perdomo (Cap.), Diego Liguera, Nicolás Castillo, Martín Balbi, Schubert Tejera y Shubert Aguirre.

Ingresaron: Pablo Varela, Fernando Pisano y Juan Ramón Fernandez.

D.T: Fernando Bruno, P.F. Javier Piñeiro, Kinesiólogo: Roberto Bruno,Médico: Dr. Miguel Dellaventura, Equipier: Custodio Zamit, Delegado: Angel Rivero.

GOLES de QUILMES: Schubert TEJERA x 2.



SUB 17: QUILMES - River: EMPATE 0 a 0.

Nuestro equipo de Sub. 17 empató 0 a 0 frente a su clásico rival en un partido parejo, jugado con todo, donde por momentos el  juego estuvo ausente ya que la marca prevaleció sobre el mismo.
Quilmes intentó imponer su estilo de toque, rotación, ir por afuera y llegar con mucha gente al área adversaria.
Ese intento por momentos dió sus frutos pero nuestro equipo no se estuvo fino a la hora de definir.
El rival se plantó de igual a igual y aunque no hubo goles el partido mantuvo su interés durante los 90 minutos de juego.
La clave de no poder ganar este partido estuvo en que nuestros jugadores insistieron mucho en ir por el medio de su ataque y pocas veces lo hicieron por afuera, esto facilitó la tarea defensiva del rival.
Cuando Quilmes fue por afuera generó las mejores chances de gol.
Fue empate, Quilmes tiene buen equipo para llegar a las instancias definitorias del torneo aunque para ello deberá mejorar en su volumen de juego y entender que hay que usar el ancho de la cancha y no caer en el embudo rival.
De seguro la mayoría de los equipos nos van a esperar y deberemos estar preparados para romper el cerco defensivo que de seguro nos van a plantear.
Mendoza es nuestro próximo rival, jugamos de visitante, será duro pero confiamos plenamente en nuestros gurises.

Jugaron por QUILMES en Sub.17:
Agustín Bruno, Carlos Suarez, Joaquín Millán, Diego Nuñez, Maximiliano Riviezzi, Santiago Suarez (Cap.), Renzo Rivero, Maximiliano Mañana, Denis Pécora, Facundo Martinez y Steven Perez.

Ingresaron: Javier Urse, Enzo Lissio y Lucas Barudi.

D.T. Edgardo "Chino" Sastre, A. Tec. Mauricio Godoy, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.









FOTOS: Carlos Llanes: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario