Vistas de página en total

martes, 17 de junio de 2014

QUILMES S. 15 y S.20 : VICTORIAS ANTE EL ROJO.


 "Cachingo" MAÑANA convirtió el gol de la victoria de S.20.

QUILMES SUB.15 jugó y ganó en la noche de ayer su partido correspondiente a una nueva fecha de la Categoría por 7 goles a 1.
Desplegando un buen juego, conquistando cuatro goles en el primer tiempo y tres goles en el segundo tiempo nuestros chiquilines lograron una nueva victoria en el último partido disputado por éste Campeonato.
Decimos último partido porque Quilmes en la última fecha debía enfrentar a Avenida pero este equipo se retiró de la competencia.
Los goles de Quilmes fueron marcados por Javier Barudi por 2, Enzo Fajardo, Santiago Rivero, Facundo Spinelli, Brahian Ocampo y Manuel Morales.

Jugaron por Quilmes anoche:
Joaquín Alvarez, Facundo Ruy, Enzo Fajardo,Cono Pécora, Juan Ayala,Facundo Spinelli,Brahian Ocampo, Lautaro Patrón,Santiago Rivero,Manuel Morales y Javier Barudi.

Ingresaron: Juan Dellaventura, Alejo Velazquez,Julian Pintos y Joaquín de Gruccio.
D.T. Edgardo Sastre, A. Tec. Alejandro Tessa, Kinesiólogo: Rogr Osorio, Delegada: Daniela Ruétalo.

QUILMES SUB. 20 jugó y ganó su partido correspondiente a una nueva fecha del Campeonato de la Categoría frente al Club A. España por 2 a 1.
Partido parejo, disputado y que Quilmes debió jugar buena parte del mismo con 10 jugadores por la expulsión en el primer tiempo de Camilo Vega.
Costosa victoria para un Quilmes que presentó en su mayoría jugadores de S. 17 pensando justamente en el torneo de esa categoría que comenzará el próximo 29 de Junio.
Gastón Piñero y Maximiliano Mañana fueron los autores de los dos goles de Quilmes.

Jugaron por Quilmes anoche:
Agustín Bruno, Dumas Rodriguez,Emmanuel Urrutía, Joaquín Millán y Maximiliano Riviezzi, Santiago Suarez,Denis Pécora, Carlos Suarez, Camilo Vega, Gastón Piñero y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Javier Urse, Enzo Lissio y Bruno Espiga.

D.T. Edgardo Sastre, A. Tec: Mauricio Godoy, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

FOTO:futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario