Vistas de página en total

lunes, 9 de junio de 2014

QUILMES S. 20: SE TERMINÓ....



Nuestro equipo del Sub.20 viajó hasta la localidad de Mendoza Grande para jugar un nuevo  partido del Campeonato Temporada 2014 y perdió por 1 a 0.
El partido se jugó en una cancha en desastroso estado, llena de agua y barro y con el agregado que ya había soportado el preliminar de S. 15.
El piso perjudicó abiertamente a nuestro equipo que tiene jugadores de muy buen pie por lo que estos nunca pudieron hacer prevalecer una diferencia en el juego.
Algunos de nuestros jugadores entendieron que las condiciones de jugar a ras del piso no existían e intentaron sortear la mitad del campo  mediante envios largos buscando la velocidad de nuestros delanteros, por momento lo logaron y fue cuando generaron peligro sobre el arco de Mendoza.
El aquero se quedó con algunos intentos, el palo a veces dijo no y la mala definición hicieron que no pudieramos primero abrir el marcador para sacar ventaja en el mismo y después que fuimos perdiendo 1 a 0 no se pudo empatar.
Capítulo aparte merece el gigantesco penal que Héctor Damián no cobra en perjuicio de Diego Suarez y en favor de Quilmes.
Destacamos esta situación como corresponde porque nos llama la atención que un juez considerado por los que saben del tema como uno de los mejores se come un penal grande como el omnibus de Gabard que nos trasladó hasta Mendoza.
En un partido tan cerrado esta situación es determinante en el desarrollo del juego porque el partido estaba empatado y este penal nos hubiera permitido, de convertirlo,  pasar al frente en el marcador.
Esto ya pasó pero nos preocupa lo que se viene y me refiero a los Campeonatos de S. 17 y Primera División.
Mendoza pinchó el partido, se jugó poco , y no se pudo empatar.
La derrota nos alejó de toda posibilidad de pelear hasta el final aunque en lo personal entiendo que por momentos este equipo hizo un buen campeonato.
Aún faltan 2 fechas que debemos enfrentar con compromiso y responsabilidad para llegar a lo más alto que podamos en la tabla de posiciones.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:
Hernán LLanes, Dumas Rodriguez,Diego Suarez (Cap.), Emanuel Urrutia y Maximiliano Riviezzi, Gastón Paolini, Mathías Alvarez,Carlos Fernandez, Maximiliano Mañana,Gastón Piñero y Denis Pécora.

Ingresaron: Braian Chagas, Enzo Dinardi y Javier Urse.

D.T. Edgardo Sastre, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

Comentario: Héctor Bruno.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario