Páginas vistas en total

lunes, 17 de noviembre de 2014

UN TROPEZÓN NO ES CAIDA....



A priori sabíamos que España iba a se un duro escollo, que  era difícil, que se jugaba la permanencia, que iba a poner todo en la cancha, pero nos olvidamos que nosotros también nos jugabamos cosas importantes, teníamos una oportunidad única que hacía muchos años no se daba, estabamos en la punta a dos fechas de la finalización de un torneo. Y lamentablemente tenemos que decir que pesó más la actitud y carpeta de España para llevarse los tres puntos ganando 3 a 1, que lo deja en la A para el 2015.
De arranque Quilmes mejor parado en la cancha, hilvanó algunas jugadas creando algo de peligro para el arco rival, pero fue España quien en este primer tiempo llegó tres veces al área quilmense e hizo dos goles. El primero  a los 17 minutos de un tiro libre desde la derecha, se pierde la marca de Carballo y coloca la pelota de cabeza al primer palo, Matias, la manotea pero se le cuela al fondo del arco. El segundo a los 29, pelota llovida al área, la pelota que se mueve en el aire por el viento, se le escapa a Gimenez y A. Martinez con excelente definición que hace vano el esfuerzo del meta quilmense. 
Quilmes sigue batallando, jugando mejor pero con imprecisiones en los pases, con desatenciones, que no le permiten concretar. Tanto se insiste que a los 43, Balbi que había entrado por Carlos Fernández, recibe desde la derecha, dentro del área y define de gran forma poniendo el balón lejos del alcance del meta español. Buen nivel de Juan R. Fernández en este tiempo y Balbi que entró enchufado en uno de sus mejores partidos

Para el segundo tiempo, España saca la carpeta deja pasar el tiempo, cada foul de Quilmes  es una ceremonia, el kinesiólogo de España pasa a ser figura relevante, no tuvo menos de diez entradas a la cancha.
Quilmes insiste pero sin claridad, pese a eso logra llegar con alguna jugada importante.
Y llega el minuto fatal, 13 del segundo tiempo, pelota boba que Roca pretende pasarla de cabeza a Matias, este que sale mal, pelota que deriva hacia la derecha y Diego Pariz que define ante el cierre de Roca. Era el 3 a 1 que sellaría el resultado. España de aquí en más se dedicó  a defender y dejar pasar el tiempo y Quilmes que contribuye a esto cometiendo muchas faltas innecesarias y que solo favorecieron a España. Igualmente hay dos pelotas en los palos, una de ellas que se lo pierde increíblemente Juan Perdomo y un penal grandísimo cometido a Diego Liguera cuando iba a definir que el árbitro Sosa cobra a favor de España de manera incomprensible.

Por Quilmes jugaron:
Matias Alvarez, Ruben Giani, Raúl Gimenez, Nelson Roca y Carlos Fernández (Martín Balbi), Juan Perdomo (Esteban García), Jonathan Martinez, Diego Liguera y Daniel Icasuariaga (German Balzaretti), Juan R. Fernández y Luis Retamoza

En de sub 17: Quilmes 2 España 1

Demás Resultados:

Alianza 1 - Mendoza 1
Nacional 1 - Tabaré 1
San Lorenzo 1 - Atlético 0
Avenida 0 - River 0

Posiciones del Clausura
Avenida 19, Quilmes 18, Nacional 14, River 12, Atlético, Tabaré y Mendoza 9, Alianza 7, San Lorenzo 6 y España 6

Tabla Anual:
Nacional 36, Avenida 32, Quilmes 29, River 26, Tabaré 23, Atlético 21, España 19, Mendoza 16, San Lorenzo y Alianza 14

Próxima y última Fecha:
River - Nacional
Quilmes - Avenida
Atlético - Tabaré
Mendoza - España
San Lorenzo - Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario