Vistas de página en total

miércoles, 5 de julio de 2017

QUILMES PRIMERA y SUB.17: CARGADOS de ILUSIÓN..!!


Llegó la hora, comienza la actividad oficial en Primera División A y la Categoría S.17, para ello nuestro Estadio se viste de gala ante la triple jornada que comienza a partir de la Hora 11.00 con el partido entre nuestro equipo femenino y su similar tricolor.

Después, y partir de la Hora 13.00 jugamos en S.17 y Primeras frente al Club A. Avenida y este espacio, azulconlavblanca, le desea a nuestros defensores LO MEJOR..!!

Cada inicio de temporada implica el recorrer un largo camino con el objetivo de ver a nuestra querida camiseta en lo más alto de la Temporada.

La ilusión y esperanza están intactas, no por capricho o fanatismo sino porque estas se sustentan en un trabajo serio de todos los protagonistas de esta hermosa historia que es el fútbol.

A saber:

Jugadores y Cuerpos Técnicos que desde hace meses se preparan con entrega, compromiso y responsabilidad intentando lograr lo mejor para nuestro Quilmes.

Dirigentes, allegados, hinchas que tratan de dar lo mejor de sí para que nuestro equipo compita y esté a la altura de nuestra grandeza buscando el objetivo que todo equipo anhela cunado comienza un campeonato, ser Campeones..!!

El camino es duro, no precisamente lleno de rosas pero sin ninguna duda daremos batalla deportiva, dejando todo en la cancha.

Hay que alentar, hay que acompañar,hay que estar..!!

Que así sea.


Los detalles son:

Domingo 9 de Julio - Estadio de Quilmes:

Hora 13.00 - Sub. 17 de Quilmes - Avenida.

Árbitro Central: Juan Soto - Asistentes: Juan Soria y Fernando Martinez.

Hora 15.00: Primeras de Quilmes - Avenida.

Árbitro Central: Fernando Martinez - Asistentes: Juan Soria y Juan Soto.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario