Vistas de página en total

lunes, 16 de octubre de 2017

QUILMES GANÓ EN EL PARQUE.


Nuestro equipo de Primera División comenzó con victoria a recorrer el díficil camino del Clausura Manuel G. Alanís derrotando a domicilio 2 a 0 al Club A. Avenida.


Hermosa y calurosa mañana la del Parque Forestal donde ante un muy buen marco de público Quilmes se trajo 3 puntos muy valiosos de una cancha muy díficil.

Del partido en sí decimos que el mismo tuvo un primer tiempo muy disputado, donde la pelota anduvo más por el aire que a ras del piso porque como ya es sabido cuando uno va a cancha de Avenida generalmente el tipo de juego que se da es ese.


La buena noticia es que Quilmes recuperó de su lesión a Germán Rocca y eso hace que el equipo se encamine a reencontrar la regularidad de las primeras fechas del Apertura, porque desde nuestro humilde punto de vista Germán es un jugador muy importante en la estructura táctica del mimo.

Ese primer tiempo nos mostró pocas jugadas de peligro, recordamos un desborde de Facundo Spinelli por izquierda y su posterior pase al área que generó peligro sin culminar, un gol anulado a Bruno de Oliveira y una gran atajada de nuestro arquero en un mano a mano ante un atacante local generado por un mal gesto técnico de uno de nuestros defensores.

Muy poco para 45 minutos en los que primó la entrega, el pelotazo y las imperfecciones.
0 a 0 se terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Quilmes paulatinamente comenzó a manejar el trámite y con ello la posibilidad de encontrar espacios para asociarse e intentar jugar; en esta postura influyó de manera importante el ingreso de Maximiliano Mañana a poco de comenzado el segundo tiempo.
Maxi con su movilidad y manejo comenzó a encontrar huecos defensivos en el área rival y cuando transcurrían 20 minutos de ese segundo tiempo Mañana llega al área, remata, la pelota sale sucia pero es controlada por Bruno de Oliveira en la posición del número 9 y no perdona, era el 1 a 0.





Avenida va, los bancos se mueven, Quilmes tiene algunas aproximaciones peligrosas pero no está fino en el puntillazo final; Avenida dispone de alguna jugada de pelota quieta que es bien resuelta por nuestra defensa y por nuestro arquero.

En las postrimerías del partido Facundo Spinelli desborda en la posición de puntero derecho, centro atrás, control de Bruno de Oliveira dentro del área y remate seco para convertir el segundo y tranquilizador 2 a 0.
Sin más novedades se llegó al final.
Ganó Quilmes, arranca con buen pie el el Clausura y ya piensa en River, nuestro próximo rival.


Jugaron por Quilmes ayer:
Matías Alvarez,Marcos Fabrega (Maximiliano Mañana), Raul Gimenez, Matías Castro (Cap.) y Maximiliano Riviezzi, Germán Rocca, Juan Perdomo,  Johann Dreher, Facundo Spinelli, Sebastián Aguirre (Daniel Icasuriaga) y Bruno de Oliveira (Manuel Morales).

D.T. Mauricio Ferreri - A.T: Ruben Giani - P.F: Profesor Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquín Gallo  - Equipier: Ángel Custodio Zamit y Delegada: Daniel Ruétalo.

FOTOS: futbolflorida y Patricia Delia.
INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario