Vistas de página en total

sábado, 21 de octubre de 2017

QUILMES S.15: MERECIÓ UN MEJOR RESULTADO.


Nuestro equipo de S.15 jugó esta mañana el clásico frente al Club A. Florida por una nueva fecha, la tercera, del "Promocional" de la Categoría y perdió 2 a 1.


Jugaron en el Lacassy Loroña y el juego tuvo 2 tiempos bien definidos, el primer tiempo se lo llevó Atlético que fue contundente en las dos acciones de peligro que generó y que terminaron en gol.
Se jugaban no más de 5 minutos de partido, pelota a nuestra área, marcamos mal y Atlético se encuentra ganando el partido 1 a 0 cuando hasta ese momento no pasaba nada importante.

Quilmes no lograba acomodarse en el campo de juego, aparecía un equipo partido, con muy buenas intenciones ofensivas pero con algunos desajustes importantes en defensa.

Este tipo de clásicos se definen por detalles y cuando esos detalles pasan por tus propios errores se pagan caro.
Atlético armó una jugada ofensiva y llegó al segundo gol tal vez sin proponerselo.

Quilmes pese a que no encontraba el camino nunca bajó los brazos y siempre busco arrimarse al arco local.
Sin más novedades se terminó el primer tiempo con victoria albiceleste por 2 a 0.


El segundo tiempo fue radicalmente diferente al primero, Quilmes paulatinamente se fue adueñando del trámite, nuestros volantes comenzaron a mandar en el juego y Atlético no nos llegaba.
Los esporádicos ataque locales fueron bien resueltos por nuestros defensores y Quilmes comenzó a generar llegadas claras con peligro.
Asociados Juan Almeida, Matías Peña, Tomas Cardozo y el empuje de todos hizo que Quilmes jugara decididamente a partir de los 15 minutos de éste segundo tiempo en campo rival.

El arquero le sacó una pelota de gol a Tomas Cardozo, inmediatamente otra pelota culminando una muy buena combinación ofensiva que da de lleno en el palo izquierdo con arquero vencido y que vuelve a la cancha encontrando increíblemente las manos del propio arquero.
Otro remate cruzado que se va apenas desviado; el descuento de Quilmes llega por un penal bien sancionado que Juan Almeida traduce en gol quedando a tiro en el partido.

En todo este tiempo Atlético tiene una sola chance desperdiciada cuando un delantero encara directo hacia nuestro arco y define mal; jugada que se da con Quilmes jugado al todo o nada.

Quilmes va y casi sobre el final lo empata pero el remate de nuestro delantero sale derecho al cuerpo de arquero y este se queda con la última pelota peligrosa del partido.
Sin más se llegó al final, perdió Quilmes 2 a 1 pero en el balance general del juego sin dudas merecio un mejor resultado.

Hay que seguir trabajando, corrigiendo, jugando; sólo así se encuentra el camino hacia un mejor rendimiento y hacia la obtención de mejores resultados.

No nos gusta perder y menos un clásico pero hoy nos fuimos reconfortados por lo visto en cancha de Atlético.
Para destacar: 2 nuevos debut de jugadores Generación 2004, hoy lo hicieron oficialmente en cancha grande Ignacio Abreo y Pablo Hernandez, para ellos les deseamos lo mejor.
Asimismo le deseamos a Diego Pecora una pronta recuperación de su operación de amígdalas.


Jugaron por Quilmes hoy en la mañana:
Ignacio Barcelo, Brian Martinez, Emanuel Surez,Francisco Galoso,Juan Almeida,Tomás Cardozo,Matías Peña, Luciano Piñero, Elías Perdomo,Agustín Quintana y Juan Rodriguez.

Ingresaron en el transcurso del Juego: Pablo Hernandez, Ignacio Abreo, Germán Luengo y Lucas Lladó.

GOL: Juan Almeida.

D.T: Nicolás Guerra - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS E INFO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario