Vistas de página en total

domingo, 15 de octubre de 2017

QUILMES S.17: MERECIÓ GANARLO..SE LO EMPATARON INJUSTAMENTE.


Nuestro Equipo de Sub.17 empato 2 a 2 en su visita al Parque Forestal frente al local, el Club A. Avenida, por la primera fecha de "Clausura Manuel G. Alanís".


Quilmes mereció ganarlo porque desde nuestro punto de vista jugó su mejor primer tiempo en lo que va de la Temporada 2017; esta afirmación puede parecer altisonante pero es la realidad de lo que se vivió en éste partido y porque además enfrente estaba Avenida, un equipo de muy buena campaña en el Apertura.


Quilmes se adueño del juego en una cancha complicada para jugar con fútbol, fue seguro y expeditivo en defensa, tuvo volantes que recuperaron y siempre intentaron jugar y tuvo delanteros que obligaron a los defensores rojiverde cada vez que la pelota anduvo en el área local.

Pero además tuvo actitud, fue un equipo concentrado, despierto, que rápidamente se puso en ventaja a la salida de una pelota quieta através de Facundo Gutierrez.

El abrir el marcador no frenó al equipo, que bajo la batuta futbolistica de Carlos Gonzalez Carapé siguió jugando, logrando por momentos asociaciones y combinaciones ofensivas que presagiaban un segundo gol.

En las cercanías del final de primer tiempo Quilmes encuentra através de Juan Ayala el segundo gol, merecido segundo gol, culminando una muy buena jugada colectiva.

Quilmes dominó el trámite y se fue al vestuario cuando finalizó el primer tiempo arriba 2 a 0; y eso estaba bien.

El segundo tiempo nos mostró a nuestro equipo intentando mantener su forma de jugar pero esto ya fue más difícil porque Avenida salió a buscar el descuento, fue a puro pelotazo y fricción; Quilmes ya no podía agarrar la pelota para jugar.
No obstante ello generó una chance por intermedio de Carlos Gonzalez Carapé, jugadón mediante, que el arquero en gran atajada manda al córner; era el 3 a 0 y de seguro era partido.

Avenida a puro pelotazo llegó al descuento pero Quilmes por momentos pudo salir del ahogo y generar contras peligrosas; dos de esas contras generaron igual número de jugadas polémicas porque a nuestro entender Fabricio Trezza no pitó 2 penales dentro del área local; uno puede considerarse dudoso pero la clara infracción cometida a Carlos Gonzalez cuando se aprestaba a definir de frente al arquero no deja dudas, fue penal.

En el tramo final del partido la dupla Salvitano - Suarez mueven el banco buscando oxigenar al equipo realizando los 3 cambios.

Sobre la hora y cuando parecía que nuestro equipo  se llevaba los tres puntos Quilmes comete tal vez el único error en el partido,fauleamos  a un jugador rival que está de espalda a nuestra área y con casi nulas posibilidad de dañarnos y generamos una falta peligrosa en la última pelota del partido; centro al área, marcamos mal y Avenida encuentra el empate inmerecido.

Dejamos en claro que Avenida nunca bajó los brazos, jugó con 10 parte del segundo tiempo, siempre fue al frente pero en términos generales Quilmes jugó mejor y mereció ganar.

No se pudo ganar hoy pero de seguro que si repetimos actuaciones como las de esta mañana y por sobre todas las cosas si mantenemos esta misma actitud y compromiso para con el equipo y el juego de seguro vamos a mejorar nuestra performance en este Clausura comparándola con la magra performance de Apertura.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:
Facundo Burdette, Facundo Ruy, Facundo Galiano (Cap.),Facundo Gutierrez,Agustín Perez, Agustín Flores, Lautaro Patrón, Carlos Gonzalez Carapé, Juan Ayala, Matías Martinez y Dilan Segredo.

Suplentes: Gastón Amaro, Enzo Soria, Brian Martinez, Juan Diego Capobianco, Santiago Rivero, Guillermo Cruz y Matías Perez.

Ingresaron: Santiago Rivero, Enzo Soria y Briam Martinez.
Salieron : Matías Martinez, Juan Ayala y Dilan Segredo.


GOLES: Facundo Gutierrez y Juan Ayala.

D.T: Rodrigo Salvitano - Santiago Suarez - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS e INFO: Héctor Bruno para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario