Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2019

NOS VISITÓ EL ACTUAL CAMPEÓN de AMÉRICA..!


Como estaba dispuesto se desarrolló en la tarde de ayer la actividad acordada y coordinada con el Club A. River Plate de Buenos Aires – Argentina.

A partir de la hora 17.30 los detectores de talentos del Club argentino organizaron la actividad enfocada a jóvenes futbolistas nacidos entre los años 2008 y 2002.



Por espacio de 2 horas se formaron equipos de 11 jugadores ajustados por edades y los chicos fueron observados en sus desplazamientos, gestos técnicos, etc.

La concurrencia de gurises fue importante ya que se hicieron presente casi 60 jugadores no sólo de nuestro Quilmes sino también de las distintas instituciones de Florida.

Cabe destacar que nos consta que muchos asistentes a la actividad lo hicieron con la premisa de sumar experiencia en este tipo de eventos, fueron a mostrarse pero sobre todas las cosas a divertirse.

Azulconlavblanca habló con jugadores que estuvieron ayer en nuestro Complejo Deportivo y nos manifestaron de su alegría por el solo hecho de jugar al fútbol y como dijimos más arriba vivir una experiencia enriquecedora.

Quedó abierto un canal de comunicación y relacionamiento para el futuro que desde nuestra Institución se evalúa como muy positivo.


Estuvieron presentes en las tribunas familiares de los chicos como asimismo presenciando la actividad dirigentes de Quilmes y nuestros entrenadores de Formativas  y Primera División, Edgardo Sastre y Mauricio Ferreri, respectivamente.



FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario